|
||
|
|
||||
|
||||
|
A falta del Motorola X Phone, el Xperia Z y el HTC One se mean en el Galaxy S4.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal tiene que estar HTC para poner en la calle a uno de los jefes a vender Ones a las 19:00 de la tarde, cuando este no ha trabajado a esa hora en su vida, jejeje. A ver cuantos unibody venden unos y cuantos policarbonatos los otros, que el tiempo lo dirá.
Y ya veremos el maravilloso cuerpo unibody de aluminio cuando caiga la primera vez al suelo y no sea sobre una alfombra. A mi note 2 le he cambiado despues de una caida sobre hormigón armado (mi peque) el marco de plástico y lo tengo nuevo de nuevo, cosa que le dará valor el día que lo venda, 14 euros y telefono nuevo. A ver como cambian los unibody rallados cuando vayan a por el siguiente One, porque ¿como no estamos sibaritas a la hora de comprar algo de segunda mano!. Por cierto, me encanta el diseño del note2, por eso lo compré aparte de sus prestaciones y este me vuelve a encantar, si queréis otro diseño, buscad en otra marca, este es perfecto y las ventas lo confirman. El note 3 será igual que este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que exteriormente no han innovado mucho en diseño, pero si el 3 gustaba y mucho, por que cambiarlo?
Creo que se han centrado mas en la experiencia de usuario a nivel de software, algo que Apple tiene ya conseguido desde hace tiempo. Pq sigue fastidiando que con un Nexus, siempre vaya mejor el Iphone. Y creo que Samsung a decidido tirar de potencial hardware pero intentando optimizar mejor el software, pq ya da igual que sea octocore o megacore, con un quadcore va genial android, pero no lo veo optimizado. Y QUE CONSTE QUE TENGO MI GNEXUS y estoy enamorado de el, pero me sigue fastidiando tener que estar cerrando apps abiertas pq se relentiza y que llegue un CaCaIphone y zas, todo rapido.
|
||||
|
||||
|
La mejor campaña de publicidad que podría tener HTC para su HTC One.
Menuda birria de móvil que han sacado los de Samnsung. Una especie de HTC One X +, es el S3 vitaminado. Esto les puede beneficiar mucho a los amigos de HTC, ahora esperará a que lo hagan bien con el tema de publicidad... |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo en el pellejo de los directivos/propietarios de htc, o sony, o LG, o.... no les queda otra que tratar de tirar mierda con este tipo de comentarios, y es que tiene que joder horrores que un fabricante con terminales tan "mas de lo mismo" y "plasticosos" venda 10 o 20veces mas que tu desde hace años, y con este nuevo segun ellos "mas de lo mismo", previsiblemente las diferencias aun seran mayores con sus magnificos e innovadores terminales metalicos, sino al tiempo
en mi pueblo a eso se le llama pataleta de niño de 3años para desahogarse, como la de los haters del foro entrando en manada a este subforo samsung a decirnos lo decepcionados que se sienten con la presentacion, lo malo que son los plasticos de los galaxy, que no aporta nada nuevo y por supuesto lo buenisimos que son sus terminales o amadas marcas
Última edición por magirus Día 15/03/13 a las 10:39:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el CEO de Htc y como no se como llamar la atención me pongo a echar mierda a Samsung. Colega Samsung no es tu enemigo y si esperas vender mas echando mierda a los demás demuestras lo bien que te van las cosas y bonita imagen para tu empresa. Si a ti te gusta mas el tuyo a Tito sammy le gusta mas el suyo. O acaso no sabes que para gustos los colores? Que mala es la envidia!!
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 15/03/13 a las 10:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En este post hay algunos que no saben (o prefieren ignorar) las pataletas de samsung con sus comerciales criticando a apple...
![]() Por otro lado...el q un tel sea muy vendido no significa que sea el mejor. Influyen muchos factores que no pienso enumerar todos pero si al menos dos de ellos:publicidad y acuerdos con operadoras En mi opinion el SGIII no es mal tel para nada, solo creo que este 4 es......es.....un SGIII mejorado
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 15/03/13 a las 11:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que va a decir este Ben Ho? Trabaja en Htc, una opinion subjetiva y por tanto no valida. La opinion de los compradores y expertos como aqui en htcmania
es la valida.
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One sólo supera a este en diseño (y esto es subjetivo), materiales y pantalla. El S4 lo supera en Almacenamiento, batería, actualizaciones, software, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"
Jajajajajajajaja
Samsung trolleaba una cola ficticia de Apple, ¿como era aquello? Ah si: "¿como van a saber que es el nuevo iPhone si por fuera es igual que el anterior?" Y ahora HTC trollea una cola de Samsung (solo que real) |
|
|
||||
|
||||
|
Le encuentro toda la razon, ojala que salga luego a la venta el htc one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y toda la razon del mundo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE SI ¡¡¡¡ SEÑOR BEN HO ¡¡¡¡ Que usted y su empresa ha echo y presentado el ahora mismo mejor smartphone del mercado
QUE ESTAMOS DE ACUERDO ¡¡ que estamos deseando comprarlo ¡¡¡¡¡¡ Pero no podemos ¡¡¡¡¡ que ya no hay stock ¡¡ que el 15 de marzo ya estaria en las tiendas y ya se ha agotado y se han demorado la entrega de muchas compras hasta primero de abril ¡¡¡ Nos va a pasar lo del año pasado con el HTC ONE X blanco ??que no hubo stock estable hasta despues del verano ¡¡¡ y qe los acuerdos para que la mayoria de las compañias lo tuvieran en sus catalogos llego aki en españa en Octubre El galaxy siendo peor terminal en 15 dias lo estarn ofreciendo miles de tiendas y todas las operadoras y sin problema de stock A ver si como el año pasado vamos querer vender y no tenemos que sepas que si quieres ser lider de ventas tienes que cubrir todos los mercados ..no solo los americanos e ingleses ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
cómo le gusta a la gente crear polémica... Lo "bueno" es que HTC le hace publicidad... mala, pero publicidad al fin y al cabo x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin chicos, no se que esperabais la verdad.
El telefono es un pepino en procesador, ram, gpu.... es una bestia, como los de htc/sony/nexus etc, ahora vienen los gustos/publicidad/marketing/operadoras que haran que se venda como churros a un precio "asequible". Me va mas htc pero su politica de actualizaciones tardias deja mucho que desear (gracias a los cocineros, BTW). Al menos Samsung le mete caña a las actualizaciones oficiales y le mete soft (como apple) para mejorar la experiencia, que despues esta usado por unos cuantos hardusers como nosotros, pero para el resto de los mortales na de na. Yo espero que mi Desire HD me dure aun mas y que sigan sacando roms, cuando acabe, ya decidiré que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"
Yo tambien creo que exteriormente no han innovado mucho en diseño, pero si el 3 gustaba y mucho, por que cambiarlo?
Creo que se han centrado mas en la experiencia de usuario a nivel de software, algo que Apple tiene ya conseguido desde hace tiempo. Pq sigue fastidiando que con un Nexus, siempre vaya mejor el Iphone. Y creo que Samsung a decidido tirar de potencial hardware pero intentando optimizar mejor el software, pq ya da igual que sea octocore o megacore, con un quadcore va genial android, pero no lo veo optimizado. Y QUE CONSTE QUE TENGO MI GNEXUS y estoy enamorado de el, pero me sigue fastidiando tener que estar cerrando apps abiertas pq se relentiza y que llegue un CaCaIphone y zas, todo rapido. ![]() Que conste que tengo un Nexus 4 y el iPhone 5. De uno me encanta el pantallón y la parte estética de android y del otro su estabilidad y las aplicaciones (muchas aprovechan mejor el iPhone, es como sí hubieran puesto más empeño en las del iPhone). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"
Samsung puede ser peor ya que Apple vende caro aunque por lo menos vende aluminio. Samsung vende plástico.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||