|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi linea es digitel y siempre esta en H+ aveces le coloco una movistar (cuando se me acaba el plan de datos ) y tambien es H+, pero tal vez muestre el "+" por que tengo una ROM diferente (CM), tal vez tenga la de stock y muestre solo H, sin embargo puedes ver en cual tipo de red estas conectado con Radio Switcher
Gracias por responder aunque se me hace extraño porque aquí en Venezuela yo uso Movistar y hasta la semana pasada mi equipo era un S2 y siempre tenía datos H+ ahora con este móvil el O4x en una semana que tengo con el nunca el equipo se ha colocado en H+ sólo en H y es la misma línea con el mismo plan
![]() Última edición por angelx_99 Día 07/06/13 a las 00:33:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de venezuela mis panas, tengo Digitel, y el equipo con 4.0.3 me levantaba H+ pero con 4.1.2 es H solamente, pero relajense, es que falta el ICONO, no es que no lo levante, igual que los Galaxy Nexus vienen sin el icono de H+ que asi navegue a esa velocidad no se ve reflejado... las velocidades son las mismas, al rededor de 7-8mbps en cambos casos!
|
||||
|
||||
|
Entrando en ajustes veo que aunque solo tenga el icono H tengo HSPA que según la página de lg es la más rápida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de venezuela mis panas, tengo Digitel, y el equipo con 4.0.3 me levantaba H+ pero con 4.1.2 es H solamente, pero relajense, es que falta el ICONO, no es que no lo levante, igual que los Galaxy Nexus vienen sin el icono de H+ que asi navegue a esa velocidad no se ve reflejado... las velocidades son las mismas, al rededor de 7-8mbps en cambos casos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jesmao, yo tengo el LG Optimus 4X HD con Digitel aqui en Caracas y varias oportunidades si se monta en H+. Si te sirve de algo esa info.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||