|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os explicó la forma de no pagarlo, cogeis vuestra SIM y la introducis en un Nokia, instalais wasap y lo desintalais, volvéis a coger la SIM y la metéis en vuestro teléfono y wasap liberado por un año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo ya he pagado mi licencia por un año, he probado el sistema con un nokia 5800 que tenia por ahí con la sim de mi mujer y FUNCIONA, bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mensaje que te envían para confirmar el número de teléfono es gratis? O no lo entiendo o no me sale la cuenta, porque por el mensaje de confirmación, te soplan un Euro y algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar una rom y al instalar el whatsapp me sale esto.
Lo pongo en spoiler porque los screenshots son muy grandes ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Vamos, que a mi me sale gratis, sin pagar nada, no lo entiendo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré porque me estoy resistiendo a pagar, no por ranciedad, y a la Sabsa le tengo ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas todo puede ser saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal te ha ido?, me extrañaria que una rom engañase al whastapp, influyen muchas mas cosas como haberlo pagado alguna vez, haberlo usado alguna vez en iphone, haberlo activado muchas veces, que le al sistema por dartelo gratis en ese momento...
de todas formas todo puede ser ![]() Como comentas, no hay Whatsapp de por vida con Sabsa, engañarles es imposible. Eso sí, he recordado lo mucho que me encanta Sense y esta ROM va bastante bien el ratito que la he tenido; aun así, de momento, regreso a MIUI que me da palo ahora ponerme a restaurar y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro 0'89 es insignificante..... Multiplicado por todos los millones de usuarios y alaaaa...
También recordar que en play estore se publicita como app graguita durante estos 2 años. Yo me cambio a line. Gracias a todos saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, que versión de wapshap tenéis?
Yo si estoy a favor del pirateo, jejejjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
versión 2.9.5196
Pero me quedo con line |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo solo pago por lo que vale la pena y Watsapp por el momento no me merece la pena pagarlo.
No estoy de acuerdo con posts como el tuyo que se meten con la gente que elige lo gratuito (que no lo pirateado). Mi dinero lo administro como me parece y la filosofia de lo gratuito me parece tan lícita como cualquier otra, Google es el mayor ejemplo. Por ultimo no deseo enfrentarme ni ofender pero encuentro de mal gusto entrar en este foro a meterse con la gente que aquí compartimos nuestras experiencias para aprender y solucionar problemas. ![]() Creo que el whatsaap tenia que ser de pago, pero una vez, el mero hecho de tener que pasar por caja todos los años es donde me parece que se han pasado. ademas ya te cobran el mesaje de confirmacion. Última edición por emece Día 28/04/13 a las 20:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por un año y LINE desinstalado,no me funcionaba con la fluidez de whatssap,mens q no llegaban,videos q me daban error.
Por demas intente pagar whatsaap por dos años pero no me dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sólo te cuesta un mensaje al aatjjt
|
|
|
||||