|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que es mejora de rendimiento, aparte de meternos los 4 programas alemanes de hoteles taxis etc, desintalados por supuesto. me la acabo de bajar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí con que me deje tener activada la localización por redes sin que se chupe la batería me valdría. voy a actualizar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
una lastima ninguna custom basada en xxlsz va bien;me explico el scroll es suave si pero para cosas diarias como abrir el snot o la camara va muy lento y ni hablar de el rendimiento en juegos que se nota como caen los frames yo por el momento me quedo en 4.0.4 que vuela habra que esperar a que saquen una compilacion decente todabia no entiendo como mi antiguo s2 patea a mi note en respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
una lastima ninguna custom basada en xxlsz va bien;me explico el scroll es suave si pero para cosas diarias como abrir el snot o la camara va muy lento y ni hablar de el rendimiento en juegos que se nota como caen los frames yo por el momento me quedo en 4.0.4 que vuela habra que esperar a que saquen una compilacion decente todabia no entiendo como mi antiguo s2 patea a mi note en respuesta
![]() Y tienes toda la razon del mundo! El galaxy s2 va mas rapido que el note. Y sigo sin entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por una densidad ppi mayor y mucho mayor tamaño de pantalla? Con las últimas custom esta diferencia ya no se aprecia, ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la nueva actualización no sé, de momento lo he activado y parece que no va mal del todo pero no he probado bien todavía como para poder tenerlo claro saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes he hecho una prueba y me ha dado por probar lo de pantalla de inicio en modo sencillo y tenia puestos unos cuantos widgets (entre ellos el del clima).
Como tambien lo tenia en el modo basico, resulta que tenia dos widgets del clima puestos. Total que he suprimido todas las pantallas del modo sencillo y voy a ver que tal va ahora de consumo y rendimiento (aunque a mi me va estupendamente en ambos sentidos)....es como si tuvieramos 2 launcher instalados... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LT4 ???? de donde ?? yo me acabo de descargar la actualizacion y me pone LT3 los 189 megas del esta semana, dbt
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí lo notaba un montón: al quitarlo, se ponía en suspensión correctamente, y si no lo usaba mucho me duraba de sobra todo el día la batería. Si lo dejaba puesto al mediodía ya tenía que volver a cargar aunque no lo usase nada, y se podía ver en ajustes>batería que no entraba en suspensión
Ahora con la nueva actualización no sé, de momento lo he activado y parece que no va mal del todo pero no he probado bien todavía como para poder tenerlo claro saludos ![]() gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||