Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
se supone que es mejora de rendimiento, aparte de meternos los 4 programas alemanes de hoteles taxis etc, desintalados por supuesto. me la acabo de bajar.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
a mí con que me deje tener activada la localización por redes sin que se chupe la batería me valdría. voy a actualizar a ver
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
a mí con que me deje tener activada la localización por redes sin que se chupe la batería me valdría. voy a actualizar a ver
seguí tu consejo y desactivé "Utilizar Redes" en Servicios de ubicación, pero no noto mejoría, tanta diferencia notas?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note
una lastima ninguna custom basada en xxlsz va bien;me explico el scroll es suave si pero para cosas diarias como abrir el snot o la camara va muy lento y ni hablar de el rendimiento en juegos que se nota como caen los frames yo por el momento me quedo en 4.0.4 que vuela habra que esperar a que saquen una compilacion decente todabia no entiendo como mi antiguo s2 patea a mi note en respuesta
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por ulin95 Ver Mensaje
una lastima ninguna custom basada en xxlsz va bien;me explico el scroll es suave si pero para cosas diarias como abrir el snot o la camara va muy lento y ni hablar de el rendimiento en juegos que se nota como caen los frames yo por el momento me quedo en 4.0.4 que vuela habra que esperar a que saquen una compilacion decente todabia no entiendo como mi antiguo s2 patea a mi note en respuesta
A mi se me critico cuando dije eso.
Y tienes toda la razon del mundo! El galaxy s2 va mas rapido que el note.
Y sigo sin entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
A mi se me critico cuando dije eso.
Y tienes toda la razon del mundo! El galaxy s2 va mas rapido que el note.
Y sigo sin entenderlo.
Hablas de la LSZ, ¿has probado la última LT4 (de momento disponible para los DBT)? Estoy de acuerdo contigo en que la LSZ no salió muy pulida. La LT4 mejora bastante la respuesta del sistema, igualando las últimas revisiones de la 4.0.4.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues no has probado la Energybean 2.1. Si no, te estarías riendo de ICS un buen rato...

Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
A mi se me critico cuando dije eso. Y tienes toda la razon del mundo! El galaxy s2 va mas rapido que el note. Y sigo sin entenderlo.
Por una densidad ppi mayor y mucho mayor tamaño de pantalla? Con las últimas custom esta diferencia ya no se aprecia, ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
seguí tu consejo y desactivé "Utilizar Redes" en Servicios de ubicación, pero no noto mejoría, tanta diferencia notas?
Pues sí lo notaba un montón: al quitarlo, se ponía en suspensión correctamente, y si no lo usaba mucho me duraba de sobra todo el día la batería. Si lo dejaba puesto al mediodía ya tenía que volver a cargar aunque no lo usase nada, y se podía ver en ajustes>batería que no entraba en suspensión

Ahora con la nueva actualización no sé, de momento lo he activado y parece que no va mal del todo pero no he probado bien todavía como para poder tenerlo claro

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
Antes he hecho una prueba y me ha dado por probar lo de pantalla de inicio en modo sencillo y tenia puestos unos cuantos widgets (entre ellos el del clima).
Como tambien lo tenia en el modo basico, resulta que tenia dos widgets del clima puestos.

Total que he suprimido todas las pantallas del modo sencillo y voy a ver que tal va ahora de consumo y rendimiento (aunque a mi me va estupendamente en ambos sentidos)....es como si tuvieramos 2 launcher instalados...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Hablas de la LSZ, ¿has probado la última LT4 (de momento disponible para los DBT)? Estoy de acuerdo contigo en que la LSZ no salió muy pulida. La LT4 mejora bastante la respuesta del sistema, igualando las últimas revisiones de la 4.0.4.

Saludos.
LT4 ???? de donde ?? yo me acabo de descargar la actualizacion y me pone LT3 los 189 megas del esta semana, dbt
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roman0625 Ver Mensaje
LT4 ???? de donde ?? yo me acabo de descargar la actualizacion y me pone LT3 los 189 megas del esta semana, dbt
LT3 es la banda base y LT4 el número de compilación, estás hablando de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
Pues sí lo notaba un montón: al quitarlo, se ponía en suspensión correctamente, y si no lo usaba mucho me duraba de sobra todo el día la batería. Si lo dejaba puesto al mediodía ya tenía que volver a cargar aunque no lo usase nada, y se podía ver en ajustes>batería que no entraba en suspensión

Ahora con la nueva actualización no sé, de momento lo he activado y parece que no va mal del todo pero no he probado bien todavía como para poder tenerlo claro

saludos
vale volveré a activarlo y comprobaré que tal evoluciona la barra de "Despertar", pero vamos, creo que en mi caso no hay diferencia

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /