![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo nunca instalo nada que no provenga de Google Play. Y aún así miro bien que me voy a instalar. Aunque hay versiones gratuitas y funcionales, si me gustan de verdad, las compro para apoyar al desarrollador.
Yo tengo desactivados los SMS premium. No recuerdo si los desactivé yo mismo en el área de cliente o ya estaba así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡¡¡ OJO ¡¡¡ con lo que instalamos en nuestro galaxy
Yo tengo juegos comprados desde la tienda Gameloft, no creo que haya ningún problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mandar sms "por error" es una practica habitual de Movistar que llevan haciendo desde hace tiempo. Yo (soy de Yoigo) he recibido varias veces sms de amigos que ellos no habian mandado y.... oh, casualidad! todos ellos eran de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si no quiero o no puedo pagar para aplicaciones en PlayStore o en páginas oficiales, como por ejemplo Gameloft, pues no tengo esas aplicaciones. Si queréis tener apps piratas "by the face" las descargáis bajo vuestra responsabilidad mirando bien los permisos que requieren (si queréis hacerlo, claro). Lo que quiero decir es que no estáis obligados a descargar nada. Pero antiguamente te comprabas un juego por 3€ aproximadamente, y una vez borrabas el juego, pues... te jodías. Ahora pues por lo mismo, más o menos (hay diversidad en precios) tienes un juego con gráficos increíbles o una aplicación a la que vas a sacarle provecho y la tienes para descargarla cuando quieras.
El problema es el método de pago. Tarjetas con saldo para apps o pagar con tu tarjeta del teléfono, ya sea contrato o prepago serían opciones muy buenas y no habrían tantos problemas. |
|
|
|
O PayPal como opción, tambien estaría bien
Buena idea la de crear un hilo con apps sospechosas o apps que no instalaria y el por que. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»