|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer, y me pone que sale el dia 20 se supone. Lo que no entiendo es que tambien dicen que solo lo cobran en cuenta en el momento en el que hacen el envio. Cuando me da por mirar la cuenta, el cobro fue practicamente instantaneo!! No hay quien entienda a estos de Google...
Espero recibirlo cuanto antes, estoy impaciente!! Se que no es un hilo para dar opiniones, pero creeis que es una buena compra?? He mirado mucho por este y otros foros, y la gente en general esta muy satisfecha con este terminal, asi que espero que no me decepcione! Un saludo compañeros! EDITO: Me acaba de llegar esta tarde el numero de seguimiento, asi que espero tenerlo aqui mañana mismo!! Última edición por MVicente27 Día 18/03/13 a las 22:08:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días, lo pedí el viernes por la noche, y claro el fin de semana no reparten, el lunes me llego un correo que estaba en camino y hoy martes a las 13:30 llego el repartidor, va rapidísimo el envío, y tengo que añadir que el teléfono no tiene ninguno de los problemas de ruidos que salen en el foro, así que supongo que van mejorando el modelo en fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ritmo actual de entrega Nexus 4
Me ha llegado esta mañana! Me encanta! 2 días y lo tengo en casa!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice el pedido, y me acaban de enviar el número de seguimiento, lástima que no hagan entregas mañana y vaya a tener que esperar al lunes.....
|
|
|
|
2 dias laborales tarda en llegar. Yo pedi el Martes y llego el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que quizás no es el tema adecuado donde preguntar,
¿Puedo cancelar la compra? El paquete ya ha sido enviado. Una vez recibido, porque supongo que complicado devolverlo antes de que me llegue, perdería sólo los gastos de envío? o cobrarían algo más por devolverlo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra experiencia con ChronoExpres, es de fiar su página web y el estado de la entrega? Si pasan y no estas se refleja en la web? No hay quien consiga contactar por teléfono con la delegación de Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hace 30min en un arrebato; envío antes de 3 días pone la web...a ver si agilizan y antes de Viernes santo (festivo llega)
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se acerca la semana santa, esperare a pedirlo mañana y asi me aseguro tenerlo para la seman que viene..
Que viene, que viene.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan dos días hábiles en llegar, tanto el Nexus 4 como el Bumper.
PD: una maravilla el teléfono, creí que tanta pantalla seria algo incomoda pero es una pasada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|