![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, el "boot.img" tiene soporte para ejecutar scripts de la carpeta /system/etc/init.d ?
Gracias adelantadas. P.D.: Por cierto, he realizado pruebas con el CPU y GPU al máximo y ningún cuelgue aún, buen curro (SetCPU). Edito: La previsualización de la cámara y la toma de fotos y vídeos se ve "rara" (se ven colores básicos, como si hubiera problemas con los drivers de la cámara). Un saludo y gracias Última edición por Jostey Día 19/03/13 a las 20:19:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no tiene todavia el soporte init.d...para darselo instalo pimp my rom...
lo de camara lo estoy intentando solucionar...(creo que podre con ello) me falta experiencia con el tema del init.d y agradeceria un poko de informacion a respecto para poder solucionarlo por mi mismo.... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Código:
class_start core class_start main Código:
start sysinit class_start core class_start main ![]() Edito: Según he visto, Pimp my Rom utiliza el /system/etc/install-recovery.sh, así que quiere decir que no hace falta hacer ninguna modificación en el boot.img. Gracias de todos modos ![]() Última edición por Jostey Día 19/03/13 a las 21:13:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
para compilar tu kernel pasate por el foro de bq que es donde me han ayudado a solucionar mis dudas... http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=8547 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el enlace jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
¿como lo he comprobado? 1ºpues he instalado pimp my rom y he comprobado que no tenia soporte y lo he cerrado sin tocar nada. 2ºhe flasheado el kernel modificado 3ºhe instalado un script mediante CWM 4º he comprobado con pimp my rom..y OLEEEEEEE...soporte init.d activado.. PD:lo subo aki para que puedan comprobar...ya actualizare el post...me voy a liar con el kernel JB que acaban de liberar el gpl ![]() ![]() boot-400-v4rc.img (4.2 MB) https://mega.co.nz/#!zRBAXBJR!ARYVWi...m4kCh07FFcIpNw Última edición por pirinvk Día 20/03/13 a las 18:25:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso estamos, gracias. Si tengo tiempo le doy un vistazo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, por lo que he visto se podría poner el CPU a 1800 MHz (ví un resultado en Antutu). ¿Es así, o es solo un error?
|
|
||||
|
||||
Jeje era yo pero no me reconoce mas de 1600 es falso....todavía con ello....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias :3 P.D.: La puntuación de 12804 es con una ROM que me estoy montando en ICS pero sin SD, a ver que sale de aquí... jeje Última edición por Jostey Día 22/03/13 a las 23:47:08 |
|
||||
|
||||
quisiera probar estos kernels y ICS pero no estan disponibles, los links de mega estan caidos, gracias
|
|
||||
|
||||
Por favor reupload links. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
ya no los tengo...tendre que volver a copilarlos....cuando tenga un hueco lo hago..ahora estoy liado con CM...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
aki teneis un nuevo kernel ICS,por peticion vuestra!!!
MP-ics-evokernel400v4-2014.zip 4.3 MB https://mega.co.nz/#!6YA3zYAb!mRdaF-...VRWdmNKjAwWTiA |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() madre mia yo creia que alguien deberia de tenerlo, cuando me compre la maxwell ya era tarde y ni siquiera probe ICS ![]() asi que este es v4 ![]() a ver si lo cato maestro, gracias de nuevo, grata sorpresa, para hacer una ICS lite con este kernel, si alguien esta interesado claro ... quiza todo el mundo ya esta mirando 4.1 o 4.2 o 4.X ![]() gracias PIRINVK ![]() ![]() Última edición por lmemperador Día 28/01/14 a las 15:49:26 |
|
||||
|
||||
Pero en ICS como se veia el entorno phablet?
|
|
||||
|
||||
jeje no tengo ni idea,
![]() ![]() pero ... no me digas que no usas fullscreen? ![]() yo siempre lo tengo activado, ni modo phablet ni nada de nada ![]() Última edición por lmemperador Día 16/05/14 a las 15:37:50 |
|
||||
|
||||
El buscador de google de dolphin no va cuando tengo fullscreen activado...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...h.aurora&hl=es de todas maneras para algunas apps puedes desactivar fullscreen auto, con la app de pago Última edición por lmemperador Día 28/01/14 a las 19:18:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:24 (GMT +2)