|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consejos y dietas para "engordar"?
que la proteina define????? me lo estas diciendo enserio? mira llevo 4 años en el gym y se de estas historias , y una buena dieta en proteinas juntos con los determinados carbohidratos subes en
volumen limpio , y ahora he ido al nutricionista para cambiarme la dieta a mas fuerte en comidas , ya que voy a descansar de batidos y meter mucho pollo y arroz pf: cardio ahy que acerlo minimo 15 min a nivel medio-alto para la sangre y demas ,es muy importante ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los que me metia yo por eso esa dieta pro que estos eran super cargados
![]() Los de nutrytec los tome yo tambien. Son mas bien altos en proteinas y bajos en hidratos, por lo menos los que tome yo vamos. eso para una persona normal estan genial consigues masa muscular y funcionan. Pero una persona que le cuesta cojerla tiene que tomar los gainers que tienen una gran cantidad de hidratos aparte de tambien contener proteinas. Estilo los cibermass o el gainer premium que son altos porcentajes de hidratos con proteina. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo diciendo que con una buena alimentacion no hace falta ningun tipo de suplemento. Solo que son mas comodos que andar siempre cocinando y llevandote la comida por ahi. :p:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que solo se hinche a carbohidratos. Pero para crecer son una base muy importante junto con las proteinas. El cuerpo necesita de todo no solo carbohidratos. El truco no es hacer dietas es aprender a comer. Las dietas milagro y todo eso es una mierda. No hay mejor dietista que tu mismo. Nadie conce tu cuerpo mejor que tu mismo y cada cuerpo es un mundo. Si yo di bajado 36 quilos el tambien puede conseguir crecer lo que quiera. Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hago à la idea de lo que hay que hacer. Comer sano y mucho, darle un poco a los batidos sin abusar, hacer cardio, pesas, escalada (opcional
) Pasta, arroz, pollo, carnes a comer como loco, picar entre comidas, batidos Lo voy pillando.
|
||||||
|
||||||