Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Re: Consejos y dietas para "engordar"?

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
que la proteina define????? me lo estas diciendo enserio? mira llevo 4 años en el gym y se de estas historias , y una buena dieta en proteinas juntos con los determinados carbohidratos subes en
volumen limpio , y ahora he ido al nutricionista para cambiarme la dieta a mas fuerte en comidas , ya que voy a descansar de batidos y meter mucho pollo y arroz
pf: cardio ahy que acerlo minimo 15 min a nivel medio-alto para la sangre y demas ,es muy importante
Como tu dices con los carbohidratos determinados. Pero una dieta alta en proteina y baja en carbohidratos fue toda la vida para bajar peso y definir. Una persona de constitucion normal o tirando a fuerte con proteinas puede cojer musculo y lo que quieras pero una persona a la que le cuesta engordar necesita carbohidratos junto a las proteinas. Las protes solas siempre fueron para bajar de peso. Sino de que pilar se sostiene la dieta dukan y toda esa mierda de dietas que existen por ahi y lo unico que consiguen es que la gente se joda el cuerpo? Yo llevo tambien cuatro años en el gimnasio. Y siempre que empece con circuitos de definicion bajo los hidratos y empiezo a tomar batidos de proteinas para mantener el musculo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estos son los que me metia yo por eso esa dieta pro que estos eran super cargados

[/quote]

Los de nutrytec los tome yo tambien. Son mas bien altos en proteinas y bajos en hidratos, por lo menos los que tome yo vamos. eso para una persona normal estan genial consigues masa muscular y funcionan. Pero una persona que le cuesta cojerla tiene que tomar los gainers que tienen una gran cantidad de hidratos aparte de tambien contener proteinas. Estilo los cibermass o el gainer premium que son altos porcentajes de hidratos con proteina.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque sigo diciendo que con una buena alimentacion no hace falta ningun tipo de suplemento. Solo que son mas comodos que andar siempre cocinando y llevandote la comida por ahi. :p:p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Yo no digo que solo se hinche a carbohidratos. Pero para crecer son una base muy importante junto con las proteinas. El cuerpo necesita de todo no solo carbohidratos. El truco no es hacer dietas es aprender a comer. Las dietas milagro y todo eso es una mierda. No hay mejor dietista que tu mismo. Nadie conce tu cuerpo mejor que tu mismo y cada cuerpo es un mundo. Si yo di bajado 36 quilos el tambien puede conseguir crecer lo que quiera. Un saludo
El comentario más sensato de todo el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Me hago à la idea de lo que hay que hacer. Comer sano y mucho, darle un poco a los batidos sin abusar, hacer cardio, pesas, escalada (opcional )
Pasta, arroz, pollo, carnes a comer como loco, picar entre comidas, batidos

Lo voy pillando.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /