|
|
Cita:
Por lo que vemos el parche que subio Qualcomm a CodeAurora, que luego mucho de los kernels han incluido tampoco es la solución. Me parece serio que no se haya dado con la solución definitiva por ahora EDITO: Veo que en el repositorio de CodeAurora [Aquí] se están haciendo cambios en tema de WiFI. Esperemos que uno de con la solución pronto, si hay que esperar a Google vamos listos. Última edición por Tayson1984 Día 14/03/13 a las 19:07:38 |
|
|
||||
|
||||
Re: Aplicación para mejorar Notificaciones - solo ROOT
Es una cosa rarísima lo de las notificaciones. A mí con el motley me llegan un poco tarde pero con el resto ni eso... Y es el que menos batería me consume. Ya sé que es algo inaceptable para un móvil hoy en día pero que queréis que os diga, a mí no me molesta tantísimo como para pedir remplazo tras remplazo o venderlo. Yo estoy encantado con el n4. Si algo me ha enseñado android es que el software, el tiempo y los desarrolladores/cracks lo arreglan to-do.
|
|
Otra duda que tengo respecto a la app que ha comentado Alraan. Se supone que los intervalos por defecto en Android són:
- Heartbeat interval WiFi: 15:00 - Heartbeat interval 3G: 28:00 Pasando el intervalo Heartbeat interval a 5 minutos, no estaremos haciendo un consumo excesivo de datos? El día tiene 24 horas y si lo multiplicamos por 60 minutos que tiene cada hora, son 1440 minutos. Dividir esto entre 28 minutos (51 peticiones al día), no es lo mismo que dividirlo entre 5 minutos (288 peticiones al día). |
|
|
Cita:
Lo que no sabemos es que consumo de datos tiene el envío de una petición heartbeat , me imagino que pocos. El resto de consumo (notificaciones recibidas) son las mismas que recibirías con cualquier intervalo De todas formas, si a tí en concreto te funciona bien cuando estás en 3G, deja el intervalo 3G en 28 minutos y el wifi en 5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he de decir que llevo tiempo usando este programa, y en un principio no me funcionaba, hasta que instalé el kernel Angela, en sus dos últimas versiones (que creo que también incorporan un fix) y parece que la cosa se ha solucionado.
Gracias a Alraan por la explicación. Un saludo!! |
|
Una pregunta, el heartbeat es 15 minutos en wifi 28 en 3g.En todos los ANDROID? o solo en este movil?
porque si todos tienen esos valores, por que fallan las notificaciones en el nuestro y por ejemplo en el S3 o en S2 llegan al instante? |
|
Si todos tienen lo mismo. Es lo que hemos comentado antes, que no es solo es esto, es una suma de cosas. El tema de que el WiFi se duerme según el router (lo sufre la Nexus 7 tambien), los drivers de Qualcomm que tienen algo que no rula bien del todo, etc. También depende mucho de las aplicaciones que tenga cada uno, en el caso de el WiFi que se queda "dormido" cuando el movil entra en deep sleep, si tienes un aplicación (por ejemplo meteorológica) que cada cierto tiempo haga despertar el movil, pues te entraran las notificaciones en ese momento.
|
|
|
Cita:
![]() http://www.mediafire.com/?4yuay6v0xgvnub2 En lo personal, te diría que me va hasta peor que el primero, pero por probar no pierdes nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«