Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/13, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crisi_qb Ver Mensaje
Vale entonces les entiendo que sí lo puedo rootear pero no overcklokear ni desbloquear el bootloader para que la garantía siga valida es asi?
asi es estas en lo correcto porque es lo que vera sony de entrada porque sony tiene el imei en sus bases de datos y checan si abrieron el bootloader o si hicieron overclok


 Cita: Originalmente Escrito por Crisi_qb Ver Mensaje
Por cierto chicos, tengo otra duda pero es sobre un pitido que me hace el movil cuando etoy jugando con el mario bros, se los puedo comentar aquí mismo o abro un nuevo tema?
aqui lo puedes comentar pero que tipo de pitido hace? puede ser del mismo juego pienso yo
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/13, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Bueno pues la primera vez que lo empecé a jugar a los diez segundos me hizo un píiiiiii y luego otra vez píiiiiii y se cerró el juego regresando a la página principal. Luego pensé que podría ser un aviso de la falta de capacidad de memoria en el teléfono para ese juego así que me fui a ajustes<aplicaciones y le do en mover a almacenamiento interno.

Luego lo empecé a jugar y como por el mundo 1-3 me volvió a hacer el pitido dos veces pero no pasó nada. A partir del mundo 2-1 me empezó a hacer de nuevo el pitido y se cerró. A partir de aquí ya ni avanzó porque me hace el píiiiiii y se cierra.

Me da la sensación de que es una especie de aviso de algo, tal vez de que la memoria interna le queda chica para el juego. Eso si, seguro que ese pitido no es parte del juego. Siempre he jugado Mario Bros en la Nintendo y nunca he escuchado eso. Nunca les ha pasado que la computadora derrepente les hace un píiiiiii, pues se parece a eso. No se..... Que creen que pueda ser?. Saludos =)

Última edición por Crisi_qb Día 23/03/13 a las 19:28:57.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/13, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

pudiera ser que sea el emulador del juego,seria que probaras con otro....eso es lo que yo me imagino que es lo del pitido que dices,si pasa lo mismo con otros juegos pues llevalo a garantia si es solo con el mario,pudiera ser el emulador
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/13, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Y si es el emulador que significa eso?? Es que estoy un poco verde en algunos conceptos. Hay manera de arreglarlo? Por cierto también tengo el juego de los simpsons y va muy bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/13, 02:30:50
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

el emulador es el programa para que corra mario bros es lo mismo que el emulador del pc sera que busques otra apk del mismo juego u otro emulador para tu juego
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/03/13, 06:36:36
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crisi_qb Ver Mensaje
Y si es el emulador que significa eso?? Es que estoy un poco verde en algunos conceptos. Hay manera de arreglarlo? Por cierto también tengo el juego de los simpsons y va muy bien

Te hace el mismo sonido al jugar el de los simpsons?
Cual es el emulador que usas?
Si es posible comparte la descarga del emulador y el juego para que otros lo probemos a ver si es problema de eso o de tu celular

Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/13, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola Limax,

Creo que no me entendiste, me referia que con el juego de los simpsons va muy bien, o sea que funciona perfectamente.

No sé qué emulador tengo, creo que cada juego tiene su emulador no?

Si quieren les cuelgo el juego de mario bros que me hace el pitido pero ya me he descargado otro de mario I y el de mario 3 y van muy bien, así que creo que el pitido es problema del juego y no del teléfono.

Me puedes decir como colgarles la aplicación de mario por si la quieren mirar? es que no sé como hacerlo

Por cierto, ayer estuve jugando bastante rato y me baja la bateria como un 5% por cada media hora. Como ven? va bien la batería ? o es mucho. Si me pueden compartir sus experiencias sobre eso , estaría muy bien

Bueno, Saludos chicos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/03/13, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

bueno https://www.box.com tiene una promocion que te registras atravez del telefono te regala 50 gb por ser usuario de xperia pero esto es por tiempo limitado es decir por tiempo limitado se dara de regalo los 50 gb y subiendo el archivo a box solo pones get file y seleccionas share y te dara el link
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/13, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Chicos ya está http://www.mediafire.com/?bdt6au4m4ckrt8b, pensé que había una manera

de colgarlo directamente desde el foro por eso dije que no sabía je je.

Tengo una cuenta en mediafire así que lo he subido ahí.

Luego me dicen que tal les fue con la aplicación.
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/13, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

descargando y despues digo ando haciendo post de nuevo juego
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/13, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Ok Shark,

Estaba pensando que si vas a hacer un post del juego de mario, si quieres les cuelgo también el mario II y III, ya que estamos je je , ponemos la saga completa.
El Mario II y III funcionan muy bien, bueno, el mario 3 a veces se traba un poquito pero está bien.

También les voy a colgar el Mario 1 que encontré que no hace el pitido que les digo, esta aplicación va muy bien, lo único es que el sonido va el doble de rápido y todo está en Japonés, no sé..... igual alguno de ustedes sabe japonés y lo puede configurar bien je je je.

Otra cosa, esta me da pena decirla porque dirán que estoy bien "Wey" (ja ja ja ) pero creo que ya descubrí por qué el se me cerraba la aplicación. Lo del pitido seguro que sí es problema del juego pero creo que sin querer , como el boton de jump está a lado de la tecla de "atras" pues sin darme cuenta le daba a esa tecla y por eso se cerraba. Así que creo que ese era el problema.

Bueno , espero les gusten los juegos, ya sé que son viejitos pero los clasicos nunca mueren.....!!

Mario 1: http://www.mediafire.com/?89hhtepj8ptg3g0 (este e el que digo que va muy bien pero está en japones)
Mario 2 : http://www.mediafire.com/?acsbpyrtuui32n4
Mario 3: http://www.mediafire.com/?l8scglbnwiwc4va

Saludetes

Última edición por Crisi_qb Día 27/03/13 a las 12:04:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 00:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /