![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores. Y a los que no nos ha tocado... Ajo y agua.
Salu2, superruizma ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Listado de participantes y sorteo de los 10 auriculares de versusgamers
Vaya!!!¡¡¡ Qué bien, tenía ganas de una tablet, pero me vendrán bien para echar algún counter, que he vuelto a retomar este viejo juego.
Muchas gracias Última edición por jrrodrigo Día 15/03/13 a las 10:16:51 ![]() ![]() |
|
Enhorabuena a los ganadores!!! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores!!
![]() ![]() |
|
Vaya, yo pensaba que se iban a coger 10 números aleatorios, no 1 número, y los 9 siguientes...creo que hubiera sido más justo elegir 10 numeros aleatorios que lo otro, pero bueno, enhorabuena a los ganadores.
![]() ![]() |
|
Felicidades a los que ganaron !!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enrohabuena a los ganadores
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha estado cerca, pero no ha podido ser... Seguro que a la próxima me toca, o no, jejeje...
Enhorabuena a los winners. Salu2, TaLLyHo... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Enhorabuena a los ganadores
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Supongo que diez numeros aleatorios diversifica los premios entre diferentes letras y asi hay mas posibilidades de que le toque a otro que no tenga la letra del primer numero. Lo mejor seria poner un listado provisional en orden y el listado del sorteo aleatoriamente ordenado para que se puedan llevar los otros nueve el premio sin necesidad de estar en la misma letra, mas concretamente en los 9 puestos proximos, para que le toque. Aun que el azar es el azar y daria un poco igual, ya no se podria poner ninguna excusa. Jajajaj ![]() ![]() |
|
Me ha tocado. Es la primera vez que me toca algo. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. De hecho no me he dado cuenta hasta hace unos minutos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades a los ganadores!!
que los disfruten ![]() Cita:
Cita:
Con un calculo simple tienes: (Suponiendo que fuésemos 99.999 participantes con solo un numero por usuario) Si se hacen sorteos independientes, tienes 10 oportunidades al 0,001% Si es un solo sorteo, tienes 10 posibilidades que te toque, es decir el 0,01% Entonces... 10 veces al 0,001% => 0,0001% 1 vez al 0,01% => 0,0001% Resumen... Es lo mismo... tus posibilidades de ganar son las mismas de una u otra manera ![]() Suerte para el próximo ![]() Última edición por gmo Día 17/03/13 a las 01:27:29 Razón: cita equivocada corregida ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Listado de participantes y sorteo de los 10 auriculares de versusgamers
Que velocidad!!!! Un 10 para "VERSUSGAMERS"
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joooooodeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr me he quedado a UNOOOOO porqué me pasa esto a miiiiii TT''''''''''''''''''''
![]() ![]() |
|
Felicidades!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|