Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 02:34:54
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
De los trolls sólo nos queda reírnos por lo patético que a veces son, como LG...
perdona pero es bastante gracioso, ya que hasta el cartel es mas grande
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 04:25:49
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Eso es,gastando millonadas en eso y pasando de sus usuarios.
Suerte tienen de que la mayoría no usa el móvil más que para navegar,llamar y whatsapp,del resto de cosas pasan.
Pero con el tiempo todo esto va cambiando y llegará un día en el que las actualizaciones sea algo a tener muy en cuenta por mucha parte de los usuarios.

Ahí es cuando espero que recojan lo sembrado y se vayan a pique.
Yo con el tema de las actualizaciones flipo un poco, la gente tiene mono de que tienen que llevar el terminal con la ultimisima versión de todo, aunque esa versión sólo cambiará una coma de un título.

En serio notais el llevar por ejemplo la jb 4.1.2 a la 4.2 ??. En que lo notais??. Va más fluido el terminal y os abre las aplicaciones 7 segundos antes??....

Yo acabo de pillar un Optimus G y viene con la 4.1.2 y me va de lujo y no veo la necesidad de que tenga que estar actualizado casi cada hora..... cuando LG quiera sacar la.4.2.2 pues la actualizaré pero mientras tanto sí el terminal me funciona de pm. De que me tengo que preocupar...

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 14/04/13 a las 04:33:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 19:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /