|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
entoncs que perdi el telefono ? como le cambio la terminal no se diganme una solucion no se que hacer entoncs... no tengo esos archivos nisiquiera... no se puede ser entoncs que el imei... tambien me lo copie no se porfa ayudenme a pensar en algo ahora si me puse mal con eso...
![]()
__________________
Desde Puerto Montt, Chile
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda gigantesca
Suena muy logico
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda gigantesca
Amigo existe una solución extrema para no pagar, y esa es terminar de matar tu celular, dejarlo un ladrillo cosa que en el servicio técnico digas que murió actualizándose automáticamente (OTA) y ellos no tendrán manera de saber si eso fue así o le metiste mano. lo mas probable es que para no complicarse te den uno nuevo si estas en periodo de garantía.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
he leido muchas vecs sobre ese tema buscando como cambiar el imei
DD NO PREGUNTEN JEJEJESE DICE que esa carpeta no se pierde, por lo que he leído si instalas una rom stock deberias recuperarla. busca informacion sobre recuperar imei y encontraras bastante al respecto |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda gigantesca
he leido muchas vecs sobre ese tema buscando como cambiar el imei
DD NO PREGUNTEN JEJEJESE DICE que esa carpeta no se pierde, por lo que he leído si instalas una rom stock deberias recuperarla. busca informacion sobre recuperar imei y encontraras bastante al respecto ![]()
__________________
Desde Puerto Montt, Chile
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda gigantesca
he leido muchas vecs sobre ese tema buscando como cambiar el imei
DD NO PREGUNTEN JEJEJESE DICE que esa carpeta no se pierde, por lo que he leído si instalas una rom stock deberias recuperarla. busca informacion sobre recuperar imei y encontraras bastante al respecto ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
jajajaja hola compañeros de nuevo pero no entiendo... lo que puedo hacer que e visto tambien en otros foros y hasta en este mismo creo que a un chamo le paso lo mismo y lo que hizo fue poner el tlf como de fabrica o con el gingerbread original si alguien tiene el link para que me lo pase porfa se lo agradeceria jajajaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||