|
||
|
||||
|
||||
Imágenes de las descargas del post anterior
![]() Última edición por bart78 Día 13/03/13 a las 23:31:48. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bart78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Personalizacion HCTRom
Me quedo por aquí
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui toy
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que ya llego
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno,otro compi mas.
si necesitais ayuda,aunque tengo poco tiempo, aqui estoy. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. No había visto el nuevo hilo hasta ahora. Ayudaré en lo que pueda. Saludos amigos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a lo de las apk tematizadas como tapatalk o alguna otra de pago hay algún problema en ponerlas?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!!aparco por aqui, en breves subire unas cortinas...pero tengo la rom recien instalada y estoy tuneandola. Podrias poner unas capturas del fondo de ajustes azul? y la pregunta es...supongo que todos los mods que apareceran aqui seran validos para la HCTrom no?(estaran probados antes no?)y para cualquier tema que se tenga instalado?
Enhorabuena a todo el team por la rom ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokin17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!!aparco por aqui, en breves subire unas cortinas...pero tengo la rom recien instalada y estoy tuneandola. Podrias poner unas capturas del fondo de ajustes azul? y la pregunta es...supongo que todos los mods que apareceran aqui seran validos para la HCTrom no?(estaran probados antes no?)y para cualquier tema que se tenga instalado?
Enhorabuena a todo el team por la rom ![]() ![]() y el otro lo tengo como fondo de bloqueo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
8
aunque el sentido comun ya sabemos lo que nos dice... ![]() Hola a todos!!aparco por aqui, en breves subire unas cortinas...pero tengo la rom recien instalada y estoy tuneandola. Podrias poner unas capturas del fondo de ajustes azul? y la pregunta es...supongo que todos los mods que apareceran aqui seran validos para la HCTrom no?(estaran probados antes no?)y para cualquier tema que se tenga instalado?
Enhorabuena a todo el team por la rom ![]() ![]() ![]() Te aseguro que, en la medida de lo posible, lo que se cuelge por los compañeros sera probado ... y lo que vaya a los primeros post... ...SIEMPRE!! Un saludo EDITO: Es un MOD antiguo y las rutas de los archivos son de ICS. Me he tomado la libertad de modificarlo en un UFT nuevo y probado, van bien, de hecho, me quedo con él, ![]() Tambien te agradezco que hayas modificado el tamaño de las capturas, lo importante es el ZIP y si no los post serian enormes. Lo pongo, de momento en este post, hasta que @alrodi ponga orden en su habitacion.. ![]() Gracias y un saludo
![]() Última edición por Doomper Día 14/03/13 a las 07:28:51. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me podia decir cual es el archivo o png que se encarga de estas barras naranjas en tapatalk, es para cambiarlas de color, es que no encuentro ningun png o si es xml.
![]() ![]() ![]() Podriais ir poniendo que tema lleva cada uno para asi saber cuantos somos de cada uno y asi ponerlo en los primeros post y a la hora de preguntar sobre algo de un tema saber quien te puede contestar aunque con lo de flasheadores compulsivos que hay puede ser una locura que esten cambiando de tema, yo llevo el tema gold
Última edición por benjitawx Día 14/03/13 a las 08:02:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este sigue creciendo felicidades a los que curran estas cosas tan interesantes
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me podia decir cual es el archivo o png que se encarga de estas barras naranjas en tapatalk, es para cambiarlas de color, es que no encuentro ningun png o si es xml.
![]() ![]() ![]() Podriais ir poniendo que tema lleva cada uno para asi saber cuantos somos de cada uno y asi ponerlo en los primeros post y a la hora de preguntar sobre algo de un tema saber quien te puede contestar aunque con lo de flasheadores compulsivos que hay puede ser una locura que esten cambiando de tema, yo llevo el tema gold ![]() Para eso ya sabes que hay que de/compilar. Edito:Lo otro que dices es una locura, hay dias que cambio 3 veces de tema. Al igual que yo, otros tantos... Última edición por 666roi666 Día 14/03/13 a las 08:55:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias, mirare bien a ver si encuentro algo naranja que pueda ser o sino descompilare a ver que veo.
Me imaginaba yo que hay muchos flasheadores por aqui y luego le decis a pedreste que si se pueden bajar los voltajes que si que configuración me hace ahorrar un poco de bateria, es ironico, que nadie se lo tome mal que luego se interpretan mal las palabras Gracias roi por la respuesta Tu que entiendes de compilar te puedo hacer una cuestion por privado? Lo digo porque no se si es del tema este y no quiero empezar a cargarlo con cosas mías
Última edición por benjitawx Día 14/03/13 a las 09:43:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola team me parece estupendisimo que hayais creado un hilo aparte de temas y demás. Ya no habrá tanta mezcla de preguntas... así que nada estoy por aqui también como siempre. Genial idea alrodri:cool:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Huy, Gracias Kakarotto no me e dado cuenta perdona. el widget del launcher que es de los mejores que e visto gracias
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario: | ||