|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues ya me jodiste, tío
Yo que andaba más o menos decidido a pillármelos... ![]() ¿Sabe alguno si con los "total guard" queda bien el bumper? Porque de ser así, pillo esos directamente, en vez de los que son adaptados para bumper, porque si no van a cubrir la pantalla completamente ni siquiera los "completos"... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector de pantalla COMPLETO
Los bestskin total body skin y bumper ..
Saludos
Última edición por iron Día 22/03/13 a las 01:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con los Total Guard de BestSkins sí que se puede cubrir toda la superficie delantera y trasera del móvil, y además llevar el Bumper perfectamente sin hacerse la puñeta entre ellos
Solo falta confirmar que no le quede un tacto "gomoso" al teléfono cuando los llevas instalados... pero de todas formas, creo que me decidiré por ellos. Gracias compañero por el vídeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con los Total Guard de BestSkins sí que se puede cubrir toda la superficie delantera y trasera del móvil, y además llevar el Bumper perfectamente sin hacerse la puñeta entre ellos
Solo falta confirmar que no le quede un tacto "gomoso" al teléfono cuando los llevas instalados... pero de todas formas, creo que me decidiré por ellos. Gracias compañero por el vídeo. ![]() No hay de que .. Saludos
|
||||
|
||||
|
De todas formas, sigo esperando el "original" de dx-box. El poetic lo he puesto a la venta por lo que me costó en amazon.co.uk (por si a alguien le interesa ).Cuando llegue el otro bumper, comentaré que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|