Desde Abril, la tarjeta prepago Paypal gestionada por Younique Money ha cambiado las tarifas, ahora cobra 5 euros al año, la uses o no la uses !! ademas darla de baja es una odisea, te quieren cobrar 20 euros por hacerlo, llevo un tiempo intentado darla de baja y me resulta imposible, no atienden el telefono 902 ni responden a mis mails !! intentas vaciar la tarjeta y te obliga siempre a dejar algo de dinero, bloquea las operaciones destinadas a dejarla a cero.
Mi experiencia es mala, y el problema es que no la gestiona Paypal sino Younique Money !! Llame a PayPal para quejarme y ellos se desentienden del problema, te remiten a la empresa que la lleva.
Desesperado me he puesto en contacto con el Banco de España 913 385 000 que me han dado su mail "oficial" para hacer la reclamación:
[email protected] si en dos meses no te responden, o te dicen algo que no es justo debes poner en el Banco de España una reclamación.
Aqui os dejo las tarifas de esta tarjeta que aparentemente no tenia costes de mantenimiento:
https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm
Leerlas con atención, os lo recomiendo sobre todo el apartado de darla de baja !!