|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya se te acabaron las respuestas ? Porque no me respondes a lo todo lo que he argumentado ? Es lo que tiene defender lo indefendible, pero nada compi, recuerdas cual fue mi primer comentario en el tema ? Pues a ello me remito :cool:
PD: Si vas a defender una idea, hazlo hasta el final, sino, pierdes toda la credibilidad ;) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre soporte del s3 sobre actualizaciones
Y no te olvides de haber realizado la campaña mas guarra e indecente que se ha visto nunca en la venta de un movil. Evidentemente me refiero al nexus4.
Muchos de los que tenemos un S3 desde hace poco ha sido por estar hartos de esperar un terminal que, hasta hace un mes escaso, era casi imposible de conseguir por haber fabricado 4, no dar la cara y sobretodo sentirnos engañados desde el 13 de noviembre del 2012. Y que conste que para mi es mejor que el S3 en cuanto a potencia, actualizaciones, etc. De pantalla me gusta más la del S3. ![]() Que para "ti" es mejor el S3 en potencia ? Hablemos de especificaciones tecnicas por favor, la pantalla es a gusto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito: este hilo no es para discutir sobre el S3 y N4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mania de comparararlos por hardware el titulo q pone el post es claro dice SOPORTE en eso no va incluido ni q tenga 800 nucleos, o pantalla super-hiper-mega-full hd o q traiga 100 gb de memoria o camara bla bla bla, y hay q ser sinceros a Samsung le interesa vender y saben q si ponian 2 gb de ram al s3 tendrian q actualizarlo si o si ahora sacan el Super S4 solo le agregan 1 gb mas unas chorradas y ya este si se actualizara el otro no lo soporta ya no se acuerdan del s q dijieron lo mismo y ahi estan en el foro roms de todas las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelve a leer lo que he puesto sobre la potencia que me parece que lo has entendido al reves. "Y que conste que para mi es mejor que el S3 en cuanto a potencia, actualizaciones, etc. De pantalla me gusta más la del S3." Y respondiendo al hilo... tienes las actualizaciones oficiales en sammobiles, buscando las OPEN EUROPE, y actualmente parece que samsung va mejorando este apartado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga gebte no discutais que para gustos los colores y todos sabemos que el s3 y el n4 son dos de los terminales mas potentes en el mercado pero lo que realmente interesa saber es datos sobre actualizaciones que libere en un futuro samsung no disputas de colegio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me vas a dar lecciones de nada ni voy a perder mas el tiempo contigo, no tengo que defender nada pues las ventas del s3 lo dicen todo. Yo no trato de convencer a nadie con argumentos, a mi samsung no me paga cosa que parece qe google si lo hace contigo con la manera de defenderlos a muerte con sus nexus, en una parte de l foro del que ya no eres miembro...o tal vez no tengas nada mejor que hacer con tu vida, qien sabe! lo dicho, no pierdo mas el tiempo.sigo disfrutando de mi s3
![]() ![]() Las ventas no dicen nada, se venden mas coches utilitarios que ferraris y no por ello los ferraris son peores verdad ? hasta ahi todos de acuerdo no ? Con mis argumento no intentaba convencer a nadie, solo respondia a lo que tu argumentabas previamente y esperaba tu respuesta, aunque me quedare esperando por lo que veo. Defiendo a muerte la verdad, ni mas ni menos, y si encuentras en mis respuestas ejemplos de lo contrario, citamelos. No entiendo lo de " en una parte de l foro del que ya no eres miembro..." de donde no soi miembro ? Vuelves a fallar en la argumentacion. Ni lo de " o tal vez no tengas nada mejor que hacer con tu vida, qien sabe!" Haber esto es muy sencillo, publique una respuesta en el tema, me respondistes, te respondi y luego tu de nuevo. No tengo nada que hacer por responderte ??? Mas bien no te conviene que te responda ;) ; No me parece educado dejar el hilo de una conversacion a medias. Espero disfrutes de tu S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los que estuvimos en la colina de la hamburguesa sabemos lo que fué aquello
Y vuelve a leer lo que he puesto sobre la potencia que me parece que lo has entendido al reves. "Y que conste que para mi es mejor que el S3 en cuanto a potencia, actualizaciones, etc. De pantalla me gusta más la del S3." Y respondiendo al hilo... tienes las actualizaciones oficiales en sammobiles, buscando las OPEN EUROPE, y actualmente parece que samsung va mejorando este apartado.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonterias aparte, hay que recordar que ya está filtrada la 4.2.2 y muchos rumores que apuntan que será muy similar a la del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La discusion de si el Nexus 4 es mejor que el S3, o al reves, ya cansa ademas de ser absurda... por que cada uno vera lo que mas le interesa, yo prefiero el S3, por que tiene micro sd, soporte usb otg, por que la camara es mejor y se escucha mas alto y mejor el altavoz del S3 (eso se dice en todas las comparativas) asi que para mi por estas razones a las que yo doy importancia me es mejor es S3... en cualquier caso software del touchwitz como el multiventana o el pop ap browser... me atraen más que el Android puro...
Con el tema del post, yo pienso que el S3 sera actualizado a versiones superiores de android durante dos años, no creo que mas y es logico, Samsung no gana dinero de actualizar terminales, si no de fabricar y vender... en cualquier caso fuera de los nexus, samsung es el primero en actualizar, primero ira el S4 y despues el nuestro claro, aun asi sera antes que cualquier otra marca... el S2 hace dos años que salio, creo que seria un buen espejo en el que mirarnos, de todos modos el S3 me durara dos años como mucho asi que no ne preocupa mucho, y mas con el soporte tan grande que hay de la comunidad... Última edición por EGDJ Día 13/03/13 a las 19:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice mi amigo ttxuky esta filtrada la 4.2.2 pero tiene muchos bug y no tiene buen rendimiento, es una mala filtracion :p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||