|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Version 4.2
Yo no vuelvo a tener un Nexus en mi vida, a no ser que google incorpore radio fm y la posibilidad de insertar microSD en sus teléfonos. En cuanto a la actualizaciones del Nexus?.. no he encontrado mejoras sustanciales de la versión 4.1.. a la 4.2..
En cuanto a Samsung, no tendrá las actualizaciones al día como los Nexus, en cambio incorpora programas en el mismo sofware que nos hace todo mas cómodo (ejemplo: alshare, multiwindow, etc). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a tener un Nexus en mi vida, a no ser que google incorpore radio fm y la posibilidad de insertar microSD en sus teléfonos. En cuanto a la actualizaciones del Nexus?.. no he encontrado mejoras sustanciales de la versión 4.1.. a la 4.2..
En cuanto a Samsung, no tendrá las actualizaciones al día como los Nexus, en cambio incorpora programas en el mismo sofware que nos hace todo mas cómodo (ejemplo: alshare, multiwindow, etc). ![]() por mis manos an pasado el galaxy nexus,nexus one,nexus s. yo tambien tengo claro que no vuelvo al nexus ni con bateria extraible,expansion micro sd,ni radio ni nada. si me aburro de la interfaz de samsung siempre puedo cambiar a una cyanogen y dejarlo pure google,si te aburres con un nexus poca cosa se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Version 4.2
En cuanto a Samsung, no tendrá las actualizaciones al día como los Nexus, en cambio incorpora programas en el mismo sofware que nos hace todo mas cómodo (ejemplo: alshare, multiwindow, etc). ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||