Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Re: Version 4.2

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Yo no vuelvo a tener un Nexus en mi vida, a no ser que google incorpore radio fm y la posibilidad de insertar microSD en sus teléfonos. En cuanto a la actualizaciones del Nexus?.. no he encontrado mejoras sustanciales de la versión 4.1.. a la 4.2..
En cuanto a Samsung, no tendrá las actualizaciones al día como los Nexus, en cambio incorpora programas en el mismo sofware que nos hace todo mas cómodo (ejemplo: alshare, multiwindow, etc).
Amen
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo no vuelvo a tener un Nexus en mi vida, a no ser que google incorpore radio fm y la posibilidad de insertar microSD en sus teléfonos. En cuanto a la actualizaciones del Nexus?.. no he encontrado mejoras sustanciales de la versión 4.1.. a la 4.2..
En cuanto a Samsung, no tendrá las actualizaciones al día como los Nexus, en cambio incorpora programas en el mismo sofware que nos hace todo mas cómodo (ejemplo: alshare, multiwindow, etc).
+1 compi,toda la razon.
por mis manos an pasado el galaxy nexus,nexus one,nexus s.
yo tambien tengo claro que no vuelvo al nexus ni con bateria extraible,expansion micro sd,ni radio ni nada.
si me aburro de la interfaz de samsung siempre puedo cambiar a una cyanogen y dejarlo pure google,si te aburres con un nexus poca cosa se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Re: Version 4.2

Ahora que lo dices es verdad...pues me retracto de mis palabras xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:39:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /