|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Y tu... Cuánta vida útil le ves al Nexus 4?
Pues enhorabuena, has vuelto a un móvil peor en acabados, versatilidad, pantalla (Se nota y mucho el pentile) y vida útil (Por actualizaciones)
Yo no entiendo la gente que se queja de que no se puedan sacar las baterías, os dedicáis a quitarla 1 vez al día y lleváis siempre otra batería encima en plan MacGyver o como ¿? Y lo de la SD... las SD externas solo consiguen ralentizar los terminales y el Nexus con 16GB y 50GB de Dropbox vas de sobra, pero vamos puedo llegar a entenderlo pese a que no lo comparto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dura lo que dura dura.
Bromas a parte, lo tendremos el tiempo que nos venga en gana y si no se nos pone otro por delante. Pero lo ideal sería tenerlo dos años y aún no le habrán sacado todo su potencial. Yo desde noviembre de 2011 he tenido el Optimus 2x, el One S, el Galaxy S y éste y me dije lo mismo con el One S. Espero que el ansia viva no me pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que me dure dos o tres añitos, ya se verá claro pero espero que me dure qué no están las cosas en España para andar cambiando cada dos por tres de móvil. Tengo que comer, pagarme un chabolo, etc, etc
|
||||
|
||||
|
Seguramente hasta el próximo nexus. Solo espero que no lo haga samsung!! Ya estamos escarmentados del los nexus s y gala y nexus desfasados tecnológicamente desde su salida. Lg ha demostrado con el nexus4 su potencial en hardware que es comparable al resto, y respecto a los fallos.... Pues si hiciéramos una estadística no saldría peor parada que otras marcas, siempre tiene que haber una minoría con fallos.
Por cierto, el próximo nexus lo esperó de sony
|
||||
|
||||
|
Ese será tambien mi caso. Me funciona de maravilla y esteticamente me encanta, así que si no hay accidente de por medio o no se estropea me lo quedo hasta que me vea limitado por no poder usar aplicaciones y otras historias. Yo le auguro una vida minima de 3 años, teniendo en cuenta que si mi Galaxy S no hubiese empezado a funcionar mal todavia lo tendria y es un movil del año 2010.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un ansia de la tecnología, he tenido millones de smartphones, de hecho tuve whatsapp y no podía hablar con nadie
![]() Xo este es el mejor terminal que he tenido, estoy alucinado con el...asique hasta el próximo nexus (si sigue la política de precio y el salto merece la pena) no me planteo cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya deje de comprar un terminal por año y finalmente me voy a quedar con este minimo 2 años, ya me iba a quedar con el Galaxy Nexus 2 años pero el precio/calidad de este me aseguraban bastante mejor actualizaciones y rendimiento(y bateria, bendita bateria).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que el Nexus S, me ha durado 2 años y respondiendo como un campeón, es lo mismo que espero de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero mínimo 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono será completamente operativo al menos 2 ó 3 años, el problemo es mío, que me aburro enseguida, no me puedo estar quieto. El único móvil que me duró más de un año fue el iPhone 4. Éste es el mal de la mayoría de los que habitamos estos foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo tiene que durarme dos años y a partir de ahí, dependerá de como esté mi bolsillo y de lo que ofrezcan los nuevos modelos de smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que vida util en cuanto a actualizaciones: de 2 a 3 años.
Vida util, por el gran Hardware, en cuanto a aplicaciones: Diría que lo mismo. Vida conmigo, depende de cuanto cueste el Motorola XPhone ese, porque como cueste 350 € el de 16 gigas, adiós al Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar con la calidad de tarjeta SD que cada uno pueda introducir en el móvil. Mucho chino por ahí. Si Apple y Microsoft no lo ponen es por algo. Es porque tiene inconvenientes. Y yo espero que al menos me dure un par de añitos como mi querido N1 |
|
|
||||
|
||||
|
viendo que los moviles ya tienen poco que mejorar, esas mejoras que nos dejaban
me ha llamado mucho la atencion verme con nuevo movil y como si no tuviera movil nuevo en mi opinion, los gama alta han llegado a un tope, a partir de aqui la cosa ira como con los portatiles, cuando veas que ya no te rinde, tocara cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que me dure al menos un par d años,pq como le diga a la parienta que quiero otro me mata.Ella dice que con su samsumg young esta encantada y que lo ve supermoderno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||