|
Una pregunta q tengo, si lo liberas no pierdes la garantía de satisfacción (7 días, si no te gusta te lo.cambio) y la de fallo grave??( la del mes? Fallo grave te lo.cambio x otro en vez de ir al SAT) ya se q la garantía del fabricante de 2 años si la tienes, pero esta siempre va al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un xperia z vodafone y no consigo liberarlo
|
|
||||
|
||||
porfavor necesito liberarlo!!
|
|
||||
|
||||
Desde Sony España ya te los hacen
|
|
||||
|
||||
Yo libero moviles por imei. Si hay alguien interesado k me envie M.P.
|
|
||||
|
||||
Por cuanto lo liberas?
|
|
||||
|
||||
xperiaz
Hola yo acabo de liberar mi xperia z de vodafon pero eso si me ha tardado el imei 9 dias pero claro hay que pedirselo ha sony ami me lo ha hecho un muchacho y todo perfecto pero claro me ha costado 32euros.Si alguien quiere el tlf.pedirmelo.Yo encontre ha este muchacho en ebay y el pago se lo hice por paypal pero es un tio serio.Muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
Lo lleve una tienda y despues de unos dias no an podido la cosa es creao q an gastado 9 intentos o 1 pone 9 asi q toy algo cargadito quiero liberarlo ya
|
|
||||
|
||||
Pues sigo sin poder liberal el movil en doctorsin dicen qno tienenel codigo y eso que costba 20e dicen que alomwjor por el sat...poca informacion por aqui y por alla
|
|
||||
|
||||
Cita:
la liberacion por imei siempre es correcta, lo univo k puede pasar es que el codigo no este aun en la base de datos. |
|
Los de Vodafone háganlo en doctorsim por el sat. Sale 29,95 pero lo liberan. A mi me tardo dos dias haciendolo un domingo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. Los intentos los consumes tu poniendo un código erróneo, ellos no meten nada, sólo te mandan el código |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy que me subo por las paredes, el viernes pague 30€ a distoSIM y a dia de hoy aún no tengo noticias espero que me digan algo pronto por que me e quedado tirado sin movil
|
|
||||
|
||||
Pues al final me lo libero doctor sim en 4 dias, lo contrate el viernes y el martes ya tenia el codigo en el correo. un poco caro 30 € pero es lo que hay.
|
|
Pues yo lo libere en una web por 9.75€ y al primer intento. El móvil era de Vodafone.
|
|
Hola ,como te envió un privado,me interesa liberar un xperia z de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
Respuesta |