|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿HTC imitando a Google?
Yo no veo mal que hay un retraso si es porque se ha descubierto algún tipo de problema y este ya viene solucionado pero el problema de esto que tanto Sony como Samsung les van a quitar muchas ventas. HTC no aprende desde luego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que el One se retrase a abril, llegará antes que el S4 desde luego... aunque siempre ha sido así, pero vamos, que el One disfrutará al menos de 2 meses en solitario hasta que los S4 empiecen a llenar estanterías.
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me da igual. Esperare hasta finales de ano para cambiar mi s3. Cuando bajen bien de precio, sobre todo me imajino que bajara mucho el xperia z .me viene de maravilla que aguante agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung llega a vender muchos Galaxy S4 no creo que se deba al retraso del HTC One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda HTC
Saludos Amigo y disculpa por la pregunta, tal vez me puedas ayudar sabes de alguna pagina donde pueda comprar el HTC ONE , el ultimo que ha salido que sea de confianza .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon ES ya lo ponen a la venta en Mayo. En Amazon UK sigue poniendo mediados de Abril...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||