![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas...
a mi me interesaria el bumper y la momo para el iphone. ya me dices... gracias tio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: regalo fundas iphone 4s,htc 8x,galaxy s3,etc
El bumper ya esta adjudicado pero la número 5 no aun por si ka quieres. Un regalo por barba compañeros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kortatu82 le pasamos la transparente a la compi lokitina ok???
Agradezco muchísimo este detalle que has tenido por aquí y con eso estoy más que contento de saber que hay gente brillante en el foro, muchas gracias por todo!! lokitina la transparente para ti,que te lo mereces!! Un saludo a todos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La funda momo no esta adjudicada verdad?
Gracias kortatu, se agradecen estos detalles. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La nunero 5 aun no esta confirmada por parte de nadie, si confirmas para ti
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran gesto si señor, gente asi hace grande el foro, ayer mismo compre yo 2 fundas por ebay para el 4s jeje de haberlo sabido
![]() Grande kortatu ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi, si quieres una saco otra de los cajones que creo que queda una que no puse. no hay problema, jeje. Confirma por aqui y listo. Muchas gracias tio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
regalo fundas iphone 4s,htc 8x,galaxy s3,etc
ok. pues la 5 me la pillo.
perdon por pedir varias, es verdad, ya que regalas no hay que ser ansia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Pues la 5 para ti. Pasame los datos por mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues solo queda la del htc 8x,lo demás adjudicado. Pasadme los datos los que no me lo habeis pasado y lo mismo pasadomañana lo envio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tio...
Gracias... solo puedo decir que si te puedo ayudar o hacer alguna vez algo por ti...avisame.... gracias otra vez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queda la funda del htc 8x. Los que aun no me habeis pasado los datos pasadmelos porfa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compre un pack de 2 fundas justo ayer jeje
Muchisimas gracias por el ofrecimiento per ya teniendo fundas no necesitaria mas, la avaricia no es buena ![]() Seguro que a algun forero le hara mas fslta o le pillara sin funda. Respondi al post por que me parece un gran gesto por tu parte que te tomas la molestia de enviarlas y por si fuera poco pagas el envio Yo tengo un nexus4 y es el que mas uso. Compre 3 fundas en lo que me llegaba(fui un apestado jaja) ahora un amigo pillo 2 y el tiene las 2 fundas que me sobraban. Con una voy servido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp para buscar dueño a la funda del Htc 8x
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola genio
Me interesa la del s3 transparente. Aún la tienes? ............ Edito. Ya veo que no. Lástima. Eres un tío muy grande. Gracias por hacer lo que haces. Lastima que como siempre llegue tarde. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola si no tiene dueño la del 8x me la quedo te paso mis datos por mp gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Paisano.
Por que no pones una tienda de esas que llaman de los chinos?...jajaja..es Broma,me encanta ver gente que regala cosas sin recibir nada a cambio. Saludos Campeón¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me falta tu direccion,esperaremos a mañana si no seguira disponible la del s3
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||