|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No se si coger el nexus o...
Pues yo solo tengo que decir, que por ahora, ha sido el mejor smartphone mire por donde lo mire y por este precio no creo que vayas a encontrar nada mejor. (no quiero decir que los xiomi, etc. sean malos no los he probado) Y además si quieres soporte y movimiento en el movil durante 2 años o más, este es el mejor sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero es que despues de todos los comentarios, no puedo evitar pensar que el xperia dentro de menos de un año, estara a la altura de un gama media... Creo que ire por el nexus, espero que lo barato no me salga caro, y si no, me conoceran bien por mandarlo a cambiar las veces que haga falta
Ademas aunque sea LG, esta vez dare el brazo a torcer por que creo que google no le dejara hacer de las suyas.![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que en los juegos, el N4 no aprovecha la pantalla 100% por que deja un espacio para tener los botones siempre visibles (home, atras, menu...). ¿Esto es asi? ¿hay actualmente alguna forma de quitarlos en los juegos? ¿pasa en todo (juegos, emuladores, aplicaciones...)?
![]() Encantado con el N4.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, vas a leer 1000000 opiniones de usuarios descontentos, pero:
-Hay mucho hater. Mucho Samboy ![]() -Gente que empezó a leer y le ha buscado tres pies al gato. ¿Ejemplos? Gente presioanndo las carcasas a ver si crujen, gente que creía que el teléfono y sus cristales estaban hechos de diamante (¿Esperabais de verdad que nada pudiera rayarlo?) y demás... -Gente que de verdad le ha fallado. Pero si preguntases a cuantos les va bien y estamos encantados... ¡miles! Yo te diría que te estirases y cogieses el N4. Telefonazo a un gran precio y con soporte de Google.
|
||||
|
||||
|
El rendimiento del nexus 4 es comparable al del xperia Z, el del xperia S es mas comparable al del galaxy S2 mas o menos...
Si te importa mucho lo multimedia, (camara y musica) pues pilla el xperia, para todo lo demas, mastercard. Digo... Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pillo, posiblemente sea el 8GB, y aun asi llegaria un poco raspado por que mi presupuesto es unos 250, tendre que estirarme, vengo de un neo v con una SD de solo 2GB
pero claro, no le he intentado meter juegos de los ultimos... ¿tendre con 8GB para los ultimos juegos, u ocuparan demasiado? En cuanto a la musica me da un poco igual, antes estaba con pepephone y cuando pasaba los megas me cobraban, ahora estoy en jazztel y solo me bajan la velocidad, asi que puedo hacer streaming de mi musica sin preocuparme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien yo diria que el rendimiento del xperia z es comparable al del nexus ya que he visto videos en los que el nexus va algo mas rapido que el xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si coger el nexus o...
![]() Y so no m extrañaria... Pues mover todo a 1080p en lugar de a 720p es una carga de trabajo extra importante teniendo exactamente el mismo procesador... Y ademas con una pantalla de 5" la bateria de 2.300mah se debe quedar cortisima. Me parece un smartphone acojonante por estetica, materiales, pantalla y el plus de la resistencia, pero en rendimiento y bateria flojea contra el nexus 4 que vale la mitad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus de 8GB y creo que tiene capacidad de sobra... las fotos se me suben automáticamente a Box y tengo 3 juegos de gran capacidad instalados (como 1gb / 1GB,5 cada uno) y me sobran 2GB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||