Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: No se si coger el nexus o...

Pues yo solo tengo que decir, que por ahora, ha sido el mejor smartphone mire por donde lo mire y por este precio no creo que vayas a encontrar nada mejor. (no quiero decir que los xiomi, etc. sean malos no los he probado) Y además si quieres soporte y movimiento en el movil durante 2 años o más, este es el mejor sin duda.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Es cierto, pero es que despues de todos los comentarios, no puedo evitar pensar que el xperia dentro de menos de un año, estara a la altura de un gama media... Creo que ire por el nexus, espero que lo barato no me salga caro, y si no, me conoceran bien por mandarlo a cambiar las veces que haga falta Ademas aunque sea LG, esta vez dare el brazo a torcer por que creo que google no le dejara hacer de las suyas.
No te vas arrepentir, yo vengo de un Nexus One y el 4 vuela. Cero fallos por ahora
Viejo 12/03/13, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
He visto que en los juegos, el N4 no aprovecha la pantalla 100% por que deja un espacio para tener los botones siempre visibles (home, atras, menu...). ¿Esto es asi? ¿hay actualmente alguna forma de quitarlos en los juegos? ¿pasa en todo (juegos, emuladores, aplicaciones...)?
Con algunas roms los puedes personalizar como quieras, incluso hacerlos mas pequeños, yo los tengo bastante reducidos y me va perfecto, hay un zip instalable tambien que hace la funcion, a mi no me gusta nada como con los xperia de esa generacion, es un buen movil, pero con 1 año de vida a lo sumo por actualizaciones. Si te pides un nexus y te sale malo(como te podria salir el xperia tambien) pides reemplazo y lo tienes en casa en 24-48 horas y despues te recogen el viejo, sin moverte de casa, oye!
Encantado con el N4.
Viejo 12/03/13, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Pues sí, vas a leer 1000000 opiniones de usuarios descontentos, pero:

-Hay mucho hater. Mucho Samboy
-Gente que empezó a leer y le ha buscado tres pies al gato. ¿Ejemplos? Gente presioanndo las carcasas a ver si crujen, gente que creía que el teléfono y sus cristales estaban hechos de diamante (¿Esperabais de verdad que nada pudiera rayarlo?) y demás...
-Gente que de verdad le ha fallado.

Pero si preguntases a cuantos les va bien y estamos encantados... ¡miles! Yo te diría que te estirases y cogieses el N4. Telefonazo a un gran precio y con soporte de Google.
Viejo 12/03/13, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone

El rendimiento del nexus 4 es comparable al del xperia Z, el del xperia S es mas comparable al del galaxy S2 mas o menos...

Si te importa mucho lo multimedia, (camara y musica) pues pilla el xperia, para todo lo demas, mastercard. Digo... Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Si me lo pillo, posiblemente sea el 8GB, y aun asi llegaria un poco raspado por que mi presupuesto es unos 250, tendre que estirarme, vengo de un neo v con una SD de solo 2GB pero claro, no le he intentado meter juegos de los ultimos... ¿tendre con 8GB para los ultimos juegos, u ocuparan demasiado? En cuanto a la musica me da un poco igual, antes estaba con pepephone y cuando pasaba los megas me cobraban, ahora estoy en jazztel y solo me bajan la velocidad, asi que puedo hacer streaming de mi musica sin preocuparme.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
El rendimiento del nexus 4 es comparable al del xperia Z, el del xperia S es mas comparable al del galaxy S2 mas o menos...

Si te importa mucho lo multimedia, (camara y musica) pues pilla el xperia, para todo lo demas, mastercard. Digo... Nexus 4.
Mas bien yo diria que el rendimiento del xperia z es comparable al del nexus ya que he visto videos en los que el nexus va algo mas rapido que el xperia z
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
No se si coger el nexus o...

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Mas bien yo diria que el rendimiento del xperia z es comparable al del nexus ya que he visto videos en los que el nexus va algo mas rapido que el xperia z
Bueno lo mismo es

Y so no m extrañaria... Pues mover todo a 1080p en lugar de a 720p es una carga de trabajo extra importante teniendo exactamente el mismo procesador...

Y ademas con una pantalla de 5" la bateria de 2.300mah se debe quedar cortisima.

Me parece un smartphone acojonante por estetica, materiales, pantalla y el plus de la resistencia, pero en rendimiento y bateria flojea contra el nexus 4 que vale la mitad...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Nexus de 8GB y creo que tiene capacidad de sobra... las fotos se me suben automáticamente a Box y tengo 3 juegos de gran capacidad instalados (como 1gb / 1GB,5 cada uno) y me sobran 2GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /