|
|
|
Re: Rom limpia para méxico
Gracias amigos, voy leer todo bien bien,y mañana comento cómo me fue, gracias por tanta atención al tema,......saludos...y comento......
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola amigos estoy aquí de nuevo, ya leí el post para instalar gb limpia, pero encuentro lo siguiente......dentro de uno de los post, hay otro para nuevos usuarios, el cual sirve para lo mismo con la diferencia de que instalas una rom root de Samsung con lo cual puedes eliminar las aplicaciones que no quieres tener con un explorador de archivos.....en este veo que marca uno para méxico, pero no corresponde a los datos de mi equipo......pda I9070UBKL3, phone I9070UBKL3 y csc I9070TCELA1, algunos comentan que en méxico funciona el OXX, que además viene limpia.......cual método utilizo? el del post inicial o el del post que esta dentro del post.......sólo para gb limpia...y vuelvo a comentar, no he visto que se deba o no activar la depuración usb para hacer la actualización....gracias y disculpen tanta botana por algo que a lo mejor resulte más sencillo que el miedo a regarla, espero y me comprendan.......gracias....
|
|
||||
|
||||
|
Va sumamente bien. Yo tengo una room limpia de mi pais de la 2.3
6 Cero problemas todo muy rapido. Estuve un buen tiempo con.la JB y decidi esperar hasta que salga la definitiva para mi pais y de ahi comparar que tal |
|
|
|
Pero cual de los dos métodos me recomiendas seguir,y si es el de rom con root, cual utilizo para méxico?, además intente bajar el programa de odin, pero me dice quite ya no existe el archivo....gracias por la atención.....saludos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»