![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo hay algo que no entiendo (y disculpen mi ignorancia si estoy en un error).
Dicen que sirve también para bootloaders cerrados..... pero en requisitos está el tener acceso root ¿eso como se come?. ¿Para tener acceso root no hacía falta instalar previamente un kernel con root, cosa que requiere tener el bootloader abierto?. Vamos que, si tienes bootloader cerrado, no puedes hacer el proceso de root, y por tanto, no puedes instalar un recovery que no exija el bootloader abierto, pero si el acceso root. EDIT Ok, ya he visto que ya hay sistema para hacerse root sin flashear nada...... es lo que tiene el no tener todavía el Z, y no haberme empapado de todos los tutoriales. Última edición por ookheldaroo Día 14/03/13 a las 16:07:56 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo el link que esta en este mismo foro y te explica como ser root aun con el Bootlader cerrado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568750 ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto ya esta la V3.
|
|
Gracias, ya lo había visto......
Nos hemos cruzado al editar el mensaje anterior. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: TRW para bootloaders bloqueados!!
Pues voy a meterlo a ver que tal jiji
|
|
||||
|
||||
y como se entra en modo recovery?
lo e instalado supuestamente pero no me deja entrar |
|
||||
|
||||
esto es una caca tio e leido que alguos telefonos no les vale asi que mas de lo mismo se ponen a hacer cosas sin saber, en fn.
![]() |
|
||||
|
||||
para entrar al recovery tienes que darle al volumen+ repetidas veces cuando sale el logo de sony y se pone el led purpura
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Parece ser que si has intentado poner alguna otra version de recovery te puede dar problemas. Para hacerlo bien y que funcione dice que tienes que flashear una stock para ponerlo todo de fabrica, volver a hacer el root y entonces flashear otra vez haciendo los wipes (al tanto que parece que los hace lentos...no tngais prisa). De todas formas si no teneis prisa mas vale esperar a q salga una version estable que le funcione a todo el mundo sin problemas. A parte del nav bar negro, los toggles y las softkeys pequeñas no hay ninguna mejora notable Última edición por quim135 Día 14/03/13 a las 17:50:46 |
|
||||
|
||||
JO-DEEEEEEEEEEEEER
Lo acabo de instalar sin querer... He abierto el .bat para ver el menu de la instalación y no hay menú, te lo instala directamente en 15 segundos. Tenia el Z conectado al USB del PC... lo sé, soy idiota... ![]() Bueno, el caso es que funciona. Ahora mismo estoy en el CWM haciendo un backup. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ha hecho el backup correctamente y el Z ha arrancado ok.
La carpeta Clockworkmod en su sitio, como siempre. Ahora tengo 1,7 Gb menos de espacio libre ![]() Reinicio de nuevo y vuelve a entrar al CWR correctamente. Limpio caché y Dalvik a ver si se soluciona el error del puto Stamina. Pos no. Reinicio Z ok PD he instalado la version 3, concretamente este archivo: cwm-locked-bl-XZ-XZL-v3.7z |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a flashear mods! ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no.
He intentado instalar el mod de las softkeys mas pequeñas (25) y la instalación se aborta. |
|
||||
|
||||
buff...Joder no se para que ponen tantas versiones que no son 100% funcionales...supongo que será porque no tienen el movil y necesitan a los testers...
Prueba a ver si puedes con la nav bar negra. |
|
||||
|
||||
Re: CWM para bootloaders cerrados!!
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Re: CWM para bootloaders cerrados!!
Sorry, si que funciona. Antes he descargado el .zip y lo he flasheado a saco. Previamente se tiene que descomprimir, hay un .zip dentro del .zip...
Ahora solo me falta que hagan un mod con la Navbar transparente para ser un hombre feliz. ![]() Última edición por krilinmvp Día 14/03/13 a las 19:35:28 |
|
yo lo que quiero es un toggle 2g/3g.. me habia acostumbrado ya en mi Arc.. y ahora me da pereza hacer mas de 1click!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada ya esta hecho y con la Rom RomAur
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|