|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wow pues genial! (antes de ayer no había)
|
||||
|
||||
los q lo quieran blanco tienen que sumar 24eur al precio del negro.
|
||||
|
||||
Esperamos pacientemente a que Rabith indique los Precios de la Conjunta el dia 19 de Marzo
![]() Si no nos convencen,entonces ponemos en marcha el Plan de Gatovaca17 ![]() Y de momento(Viernes 15 de MArzo casi Sabado a las 0:00h) sin novedades... la Semana q viene se decide todo !! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, visto lo visto la cosa sigue adelante ya que los precios de la conjunta distan mucho de las expectativas creadas.
Lo dicho, tenemos unos días más para que se apunten un par de personas y cerramos esta miniconjunta.
|
||||
|
||||
En cuanto se queda el precio? Lo unico que al ser de fuera tendríais que enviarmelo :s
Informarme un poco por privado que me puede interesar, estaría tambien interesado en el dock |
|
||||
|
||||
Doy fe de que no hay problemas con las aduanas en Gibraltar. He ido 3 años seguidos en semana santa con mi banda a tocar a la Linea de la Concepción y siempre he entrado a comprar tabaco para algún colega y una botella de Ron Matusalen para mí (que por cierto te ahorras 15€) y no he tenido ningún problema, es más, muchas veces ni te miran al salir.
Incluso he visto a gitanas pegarse paquetes de tabaco al cuerpo para sacar más de lo debido y conseguirlo. Que tengais suerte en la compra!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno chicos estamos tres personas, en cuanto entre un cuarto doy por cerrada la lista y procedemos al pedido.
Si para el viernes que viene no se apunta nadie más, lo haremos nosotros 3.
|
||||
|
||||
Yo por ahora no se si voy a poder desplazarme a por él, así que no me conteis en la compra como fijo
|
|
||||
|
||||
El precio que ha conseguido rabih me parece razonable ya que incluye el dock, con lo que el margen de hacer la operación en gibraltar iba a ser de 40 o 50€, y ahí ya para mi no merece la pena darse el viaje al peñón.
Por lo que por mi parte, cancelo la miniconjunta.
![]() |
||||||
|