|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi nexus 4, no para de tener errores de proceso y se bloquea.
Rescato este post, y al final no me he atrevido a trastear con el movil por si lo rompo, y quiero pedir reemplazo.
Mi duda es se me han pasado los 15 dias desde que lo compre, puedo pedir remplazo sin ningún problema verdad? Para pedir remplazo que hago llamo a google? Sabéis si trabajan los sabados para llamar ya. Un saludo. ![]()
Última edición por chocolot Día 16/03/13 a las 12:14:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi nexus 4, no para de tener errores de proceso y se bloquea.
Segun google en una llamada ,para comentar un problema. Tienes 2 años de garantia directa con google. Es suyo el terminal y no de lg y por ley en españa son 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido algún caso de que alguien haya mandado un movil por algún defecto y google no haya apreciado el defecto,en ese caso que haría google al respecto?
Esque mi problema se detecta usando el movil un rato. Y tengo miedo por sino lo detectan y no me devuelven el dinero del movil remplazado |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me armo de valor para intentar solucionarlo yo, y cada vez el movil va peor y ya mas encabronado con google por su politica de garantia.
Pido ayuda,voy a denunciarles por facua, es mi primera vez y nose como va,alguien me podria explicar lo que hacer? Esque estoy muy enfadado porque he pagado 300 euros por un producto que no funciona, y sino dispongo de otros 300 euros me tengo que joder y quedarme con un pisapapeles de 300 euros. Alguien que comente si esta en el mismo caso que yo, y si al final google le ha permitido mandar su terminal defectuoso y se lo han arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido algún caso de que alguien haya mandado un movil por algún defecto y google no haya apreciado el defecto,en ese caso que haría google al respecto?
Esque mi problema se detecta usando el movil un rato. Y tengo miedo por sino lo detectan y no me devuelven el dinero del movil remplazado ![]() Tú ya tendrás el nuevo en casa y ellos se quedan el que no querías. Sin más preguntas. (Otro caso es que se lo envíes con la pantalla cascada o algún daño por mal uso del móvil, como meterlo en la bañera). |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es de software parece y cada vez va a peor.
Llame a google y la unica solucion que me da es remplazo,pero no dispongo de otros 300 eruos, y ahora estoy con este que no puedo casi ni usarlo, y no puedo hacer efectiva la garantia porque solo es teniendo otros 300 euros. Sabeis si puedo peddir remplazo sin tener el dinero en el banco,como tengo entendido que te hacen una retencion pues que retengan y si la cuenta se queda en numeros rojos,cuando les llege el defectuoso soltaran la retencion no? Esque ya nose que hacer, y yo no quiero trastear el movil y trovar a ponerle la rom stock de cero,porque lo mismo lo joda mas y entonces si que adios garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en serio, deja de emparanoiarte...
Hay un programa (este http://www.wugfresh.com/nrt) que te lo hace todo solo con 4 botones... Y no se te va a estropear el movil. Te recuerdo que estas ante el movil por excelencia de los desarrolladores, tanto de aplicaciones como de mods, ROMs, kernels... Asi que en vez de mover cielo y tierra para encontrar 300 euros, instalate eso, instala los drivers y luego pon la ROM Stock y disfruta de una vez del pedazo de bicho que tienes entre las manos Que no le va a pasar nada hombre, que cargarse los telefonos modernos por software es dificilisimo, y mas este! Si por alguna razon saliera algo mal, solamente tienes que repetir el mismo proceso y listo Es que si no haces eso, y tiras de reemplazo, vas a tener que buscar el dinero, luego el tema del envio y retencion, y rezar por que el que te venga este perfecto y no tenga fugas de luz ni cosas raras... Última edición por Habbiton Día 19/03/13 a las 13:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauraría de fabrica y borraria los datos de la memoria interna (previo guardado evidentemente) y volvería a probar sin instalar NADA. Solo con wifi-datos y moviéndote por el sistema para ver si el error se repite.
Después, iría instalando aplicaciones una a una hasta dar con la que provoca los FC's (del inglés force closes) Si te falla sin instalar nada es cosa de hard y necesitas un reemplazo, sinó es problema de soft y tendrás que dejar de usar la aplicación conflictiva. Pero si no es necesario, en la vida me metería a rootear/flashear (ni a pedir un reemplazo) con el riesgo que ello conlleva para una persona neófita en la materia Saludos
|
||||
|
||||
|
ya he hecho 3 restaurar de fabrica, y la ultima vez sin poner ni la contraseña del wifi solo con los datos y tocando el movil,volvio a salir el error.
Osea que no es de ninguna aplicacion,y nose si sera tema de har porque funciona bien hasta que salen los errores y no va nada. Yo creo que es problema de la rom stock,porque yo instalo aplicaciones y deja instalarlas y funciona bien. Ya esta decidido voy a intentar ponerle la rom stock otra vez,porque no puedo conseguir el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje copiado de otro post escrito por mi.
Hola Krahe,al final hice el método de bixoloco y flashe la rom stock,pero el problema persiste tendrá que ser problema de Hardware. Necesito ayuda, y vuestra opinión de que haríais en mi caso. No dispongo de otros 300 euros para pedir remplazo,llame el sábado a google y me digo que sino tenia el dinero que me quedaba un año de garantía con google, que intentara reunir el dinero en ese tiempo, vamos para PEGARLES UN COPON. Nose que puedo hacer, creéis que si presiono al operador de google con el que hable, y les amenazo con denunciar a facua, me dejaran enviar el terminar defectuoso? Estoy desesperado y muy cabreado con google. Necesito vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun caso como yo?
Que el movil le haya salido defectuoso, y que no disponga de los 300 euros para el remplazo? Esque es raro que no haya ningun caso como el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!! a mi me pasa con el google play , y no hay manera de quitar el mensaje de error, esperare haber si le pasa a otras aplicaciones (como te pasa a ti) y si pasa lo mando al servicio tecnico , que como tiene garantia pues no pasa nada.
Por otra parte, este es mi primer nexus y es que lo flipo, esto del android nativo esta bien y todo pero el problema es que tambien tiene fallos, como por ejemplo al desbloquear el terminal, a veces, le tengo que pulsar la tecla de desbloque CINCO!! veces para que se desbloque, es impresionante, el bluetooth no le da la gana de activarse , cuando juego a un juego DIEZ!! minutos o menos , me salgo al menu y el movil va pillao pero pillao pillao , y algun fallo mas tiene que tener. Pero bueno haber si se puede solucionar esto de los mensajes de error. SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hasta flaseado la rom stock 2 veces y nada sigue pasando tendra que ser problema de la memoria interna que algun sector esta dañadao y por eso da esos problemas pienso yo.
Ahora me tengo que aguantar con el porque como no tengo los 300 pavos para pedir remplazo no me da ninguna opcion mas google. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga pero si yo me compro una cosa y esta en garantía me dejo de historias y lo devuelvo o pido que me den uno nuevo, es lo que tenias que haber hecho desde el primer dia en lugar de volverte loco roteando, flaseando, instalando, restaurando y haciendo 1000 cosas mas que ha saber lo que habrás hecho y en que estado esta. Os metéis en unos lios que no entiendo como tenéis valor. Entiendo que si tienes un teléfono viejo que no vale nada trastees con el pero en uno nuevo recién comprado y con garantía son ganas de complicarse la vida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: EDITADO.Mi nexus 4, no para de tener errores de proceso y se bloquea.
Lo siento x ti, pero a mi la política de devolución y garantía me parece muy bueno. Es mi opinión. Hay gente que pide reemplazos por idioteces, que no es ti caso, pero se lo cambian sin rechistar. El problema esq no tienes los 300 euros. Espero que lo soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga pero si yo me compro una cosa y esta en garantía me dejo de historias y lo devuelvo o pido que me den uno nuevo, es lo que tenias que haber hecho desde el primer dia en lugar de volverte loco roteando, flaseando, instalando, restaurando y haciendo 1000 cosas mas que ha saber lo que habrás hecho y en que estado esta. Os metéis en unos lios que no entiendo como tenéis valor. Entiendo que si tienes un teléfono viejo que no vale nada trastees con el pero en uno nuevo recién comprado y con garantía son ganas de complicarse la vida.
Saludos. ![]() 1.Si han pasado 15 días ya no puedes devolver el producto. 2.Para hacer efectiva la garantía tienes que tener otros 300 pavos para pagar el móvil de remplazo y luego enviaras el defectuoso y si ellos ven que entra en la garantía te lo devuelven. 3.Mis problemas tenían pinta de software pero tras comprobarlo minuciosamente son de hardware y ya no puedo hacer nada solo espersrme a reunir el dinero para el remplazo o matar a google. 4.Antes de asegurarme si iba a perder la garantia he estado informandome y he dejado el móvil perfecto como venía de casa no he jodiodo nada. ESto no va a malas compi,solo que no hables y a firmes cosas sin saber mi caso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
omarotron una pregunta : cuando quitas desconectas el 3g y el wifi te siguen apareciendo los mensajes de error?
a mi me pasa con el google play, pero cuando me desconecto de internet por completo no me pasa. lo mio podria ser un fallo de software, no he probado ha hacerle hard reset todabia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: EDITADO.Mi nexus 4, no para de tener errores de proceso y se bloquea.
No se si alguien puede darte mas info, pero por algún post leí que se puede recurrir a la garantía directamente de LG, donde se puede enviar el terminal al SAT y se lo quedan para arreglarlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||