|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juanmavp, Es de imaginar que ya lo tengo en 12Mp, hasta hay llego. Dejando un poco de lado este tema, quería plantear una pregunta un tanto curiosa, teniendo en el smartphone entrada jack de auriculares, ¿no podría conectar el teléfono a un equipo con entrada auxiliar de sonido?. Decir también que estoy a la espera de que en los próximos días, si todo va bien recibiré la tablet samsung galaxy tab 2. 10.1. ¿también la podría conectar al equipo auxiliar?. Me gustaría tambien ver opiniones de esta tablet.
GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha perfectamente en mis altavoces 2.1, mi preocupación es, que se pueda estropear la clavija de los altavoces o del propio smartphone, de tanto conectar y desconectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia s no saca malas fotos para nada pero yo me espera un poquito mas la verdad..mi hermana tiene un sgs3 y las saca claramente mejor en condiciones de poca luz como dentro de casa..en exteriores se iguala algo mass la cosa pero bueno yo me esperaba que el sxs sacara mejor las fotos que un sgs3 x poner un ejemplo y no es asi..de hecho tenia un arc s que lo vendi y no hay gandes diferencias en exteriores.. pero bueno yo estoy contento con el(aunque me esperaba mas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||