Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
juanmavp, Es de imaginar que ya lo tengo en 12Mp, hasta hay llego. Dejando un poco de lado este tema, quería plantear una pregunta un tanto curiosa, teniendo en el smartphone entrada jack de auriculares, ¿no podría conectar el teléfono a un equipo con entrada auxiliar de sonido?. Decir también que estoy a la espera de que en los próximos días, si todo va bien recibiré la tablet samsung galaxy tab 2. 10.1. ¿también la podría conectar al equipo auxiliar?. Me gustaría tambien ver opiniones de esta tablet.
GRACIAS
Claro, el xperia, la galaxy tab o cualquier aparato con salida analógica de audio, logicamente si tu equipo no tiene entrada jack tendras que usar un adaptador jack-rca (o usar directamente un cable jack-rca )
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Se escucha perfectamente en mis altavoces 2.1, mi preocupación es, que se pueda estropear la clavija de los altavoces o del propio smartphone, de tanto conectar y desconectar.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

el xperia s no saca malas fotos para nada pero yo me espera un poquito mas la verdad..mi hermana tiene un sgs3 y las saca claramente mejor en condiciones de poca luz como dentro de casa..en exteriores se iguala algo mass la cosa pero bueno yo me esperaba que el sxs sacara mejor las fotos que un sgs3 x poner un ejemplo y no es asi..de hecho tenia un arc s que lo vendi y no hay gandes diferencias en exteriores.. pero bueno yo estoy contento con el(aunque me esperaba mas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /