|
||
|
||||
|
||||
Re: nuevo video y fotos del S4
Hola, yo sigo diciendo que es mi note 2, excepto la situación del flash, IDÉNTICO. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto tengo un Sony speria S y nunca me hubiese imaginado que me decepcionaria tanto, ni comparación con el S3 ni note 1 y 2. Saludos. (los tengo todos excepto en note 1 que vendí para comprarme el 2).
|
|
||||
|
||||
A mi no me cabe la menor duda de que este es el nuevo S4...., y más después de la foto que ha sacado samsung....
Hay quien quiere engañarse...., pero esto segurísimo que este es el S4.... Por mi parte me quedo con mi S3 que va de maravilla..., o me espero a la siguiente generación o cambio de fabricante.... |
|
||||
|
||||
nuevo video y fotos del S4
Pues si esto sale, no creo que sea muy positivo para Samsung..
A mi me da igual que salga esto o no salga lo que salga no lo voy a comprar.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues como ese sea el diseño, no voy a cambiar mi s3. es una pena q mientras la competencia saca unos modelos tan bonitos xz o one, el galaxy se conformara en ser mas de lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero esta confirmado que tiene doble sim el s4?
|
|
||||
|
||||
relájense chicos, en unas 24 horas sabremos la verdad no se me alarmen con ese diseño, aun hay posibilidades de que no sea el definitivo
|
|
||||
|
||||
Me encanta Samsung pero si ese es el s4 me parece que mi s3 va estar más tiempo de la cuenta con migo vergüenza de diseño es un s3 gigante un saludo
|
||||
|
||||
Sabe alguien donde se puede ver el estreno
|
||||
|
||||
http://www.youtube.com/samsungmobile
aqui si no me equivoco lo daran en directo compañero |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Amaya84 Día 14/03/13 a las 04:42:07. |
|
|
||||
|
||||
Cuando ha sacado un insignia con dual sim ?
Y cuando una copia china de estos no ha sido dual sim ? Os están vacilando... Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
![]() |
![]() |
||||||
|