|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues no me deja ni por Firefox ni Chrome ni Internet Explorer.
Ocupa mucho?? Igual me lo podrias mandar por email?? Te paso mi email por privado ok?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/qaIm6jdP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, joe, ya lo siento ser tan insistente.....jeje.
Te va a venir bien la cuenta....jaja. Mucisisisisisimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, si se hace root, las actualizaciones se pueden seguir haciendo vía ota ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer una copia de seguridad después de hacer root con la room stock verdad? Por si sucede algo a la hora de flashear alguna room, o se hacer antes de hacer root?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jotaarcan Día 15/05/13 a las 18:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de fábrica no se pueden hacer copias de seguridad no? Acabo de entrar y no veo la opción mitica de "backup and restore". Primero root, luego recovery y luego copia de seguridad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable dejar el zip en la memoria? le voy a dejar porque así le tengo localizado, jejeje. Lo de la instalación del recovery TWRP igual la dejo para casa con el wifi? o no pesa mucho la aplicación que hay que descargar y lo que descarga ella? Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Root hecho sin mayor problema.
Es recomendable dejar el zip en la memoria? le voy a dejar porque así le tengo localizado, jejeje. Lo de la instalación del recovery TWRP igual la dejo para casa con el wifi? o no pesa mucho la aplicación que hay que descargar y lo que descarga ella? Gracias compi. ![]() el archivos q descarga pesa 8,5 mb yo creo q poco no? |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me ayer compre el oppo desde oppostyle.com y quisiera saber que tal es vuestra experiencia con el ,como no hay hilos sobre este terminal me gustaria saber si teneis la que os vino..habeis tenido algun problema..aduanas...fallos del terminal etc etc. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ayer compre el oppo desde oppostyle.com y quisiera saber que tal es vuestra experiencia con el ,como no hay hilos sobre este terminal me gustaria saber si teneis la que os vino..habeis tenido algun problema..aduanas...fallos del terminal etc etc. gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601117 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586938 si después de leer un poco y tengas dudas comentalas |
|
|
|
|
||||
|
||||
pues soy un torpe y no los encontraba gracias ^^
|
![]() |
Estás aquí
|