|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran decepción, de verdad que espero que ese no sea el diseño del S4, lo raro es que sale la parte de arriba y no sale por ejemplo la cámara frontal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga todo son rumores... y si a alguien no le gusta cuando salga.. que no lo compre.. de verdad no entiendo que la gente critique a un móvil sin que se le pregunte.. Es como si me voy a un foro de Iphone y me pongo a decir que es una mierda.. La gente pensará que soy idiota.... pilláis...
![]() Te remito a la definición de foro: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace en publicidad, para que luzca más el terminal, de ahi que le hayan sacado la camara frontal, altavoz, sensores de luz y proximidad. Pero que es el diseño del teléfono seguro, si es que es un anuncio oficial joe!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para criticar un producto, primero por lo menos debería estar a la venta, o haya sido presentado oficialmente, porque solo asi, sabremos realmente las prestaciones que tiene...Lo demas, es especular sobre el, si sera una mierda o no...
Pacienca, que ya queda poco, entonces desarrollen las criticas, pero constructivas ehhh jajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora hardware con respecto al S3 que actualmente tengo y funciona de maravilla...
Mismo diseño continuista con mismos materiales...., aunque la principal baza de los Galaxy es la posibilidad de cambiar de batería fácilmente y la presencia de micro-SD... Por diseño y materiales quizá no me convenza, pero lo de la batería y la tarjeta de memoria son razonas más que suficientes para seguir con los Galaxy..., aunque este no me lo vaya a comprar debido al excepcional S3 que aun poseo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que despues de vender millones de unidades del S3 en el que si cambiaron el diseño con respecto al S2.. estan acojonaditos y no se van atrever a cambiar el diseño y van a seguir la politica de Apple.. mas grande y mas rapido ¡¡¡
Asi se ahorran dinero en demandas de Apple (ya se las han echo todas con el S2 y S3) Por mi parte cuando compre el S3 me duro una semana en mis manos hasta que lo vendi...pues ni me convencia el tacto y los materiales ,ni tampoco me convencia el diseño del S3 y despues de pasar por el S y S2 decidi dar el paso al HTC ONE X y seguro que si el S4 es parecido ..,mucha gente se pasara al HTC ONE o al Sony Z Del que estooy super contento... de todas formas felicito a los samsuneros pues pueden seguir con su S3 pues el S4 va a tener practicamente el mismo diseño Los que tenemos un HTC ONE X ahora estamos echos un lio con renovarlo por el nuevo HTC ONE ya que es unamaravilla de diseño y de prestaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga todo son rumores... y si a alguien no le gusta cuando salga.. que no lo compre.. de verdad no entiendo que la gente critique a un móvil sin que se le pregunte.. Es como si me voy a un foro de Iphone y me pongo a decir que es una mierda.. La gente pensará que soy idiota.... pilláis...
![]()
Última edición por fede5555 Día 12/03/13 a las 11:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me vas a decir tu a quien tengo que criticar o no? esto es un foro para dar OPINIONES que no las compartas no quiere decir que los demás no podamos decir las nuestras...
Te remito a la definición de foro: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado. ![]() Pues es una mierda si tiene el mismo diseño y punto!!, ya puede tener lo que quiera dentro Si sale el mismo diseño a ver donde esta la gente que criticaba a apple por tener el mismo diseño durante años... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el diseño, ya que por eso tengo un note 2...... PERO no estoy dispuesto a pagar dos veces por el mismo diseño, asi que creo que es la oportunidad de htc one para levantar un poco las ventas.
Creo que samsung ha decidido cambiar de estrategia, y al igual que antes los diseños del resto de sus móviles seguian al S, esta vez seguirán a los del Note, y ahi es donde veremos revolucion en diseño en el note 3. Si no, no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
En la foto parece color negro y la parte trasera no plástico?
|
||||
|
||||
|
tengo el note 2 y no precisamente por su diseño si no por su potencia pero si siguen con estos diseños samsung no dudare en cambiarme a otra compañía igual son móviles muy parecidos en potencia pero con diseños mejores creen q la gente es tonta y se van aguantar comprar lo mismo año tras año o q se lo digan a los usuarios del iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Awesoft Día 12/03/13 a las 13:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer si es calcao al S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que sigan poniendo el botón Home físico... eso de tener que presionar cada vez que quiero volver a la pantalla principal no me convence.
Deberían empezar a pensar en poner los botones en la pantalla (como los Nexus), así son personalizables y con la opción de ocultarse. Además, de esta manera ahorrarían espacio, siempre y cuando ajustaran el borde inferior del móvil a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
Si es este diseño me lo compraré, me encanta, también me encanta el diseño del s3
El one y el XZ son demasiado cuadrados A mi me gustan los móviles con esquinas mas redondeadas como el n4 , s3... |
|
|
||||
|
||||
|
En otras cosas como lo que he dicho arriba de la batería intercambiable y la micro-sd no, pero desde luego en diseño HTC ya ha superado ampliamente a Samsung con su ONE... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||