Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
Qué gran decepción, de verdad que espero que ese no sea el diseño del S4, lo raro es que sale la parte de arriba y no sale por ejemplo la cámara frontal
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Hasta que no salga todo son rumores... y si a alguien no le gusta cuando salga.. que no lo compre.. de verdad no entiendo que la gente critique a un móvil sin que se le pregunte.. Es como si me voy a un foro de Iphone y me pongo a decir que es una mierda.. La gente pensará que soy idiota.... pilláis...
Perdona, me vas a decir tu a quien tengo que criticar o no? esto es un foro para dar OPINIONES que no las compartas no quiere decir que los demás no podamos decir las nuestras...

Te remito a la definición de foro:
Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
Qué gran decepción, de verdad que espero que ese no sea el diseño del S4, lo raro es que sale la parte de arriba y no sale por ejemplo la cámara frontal
Eso se hace en publicidad, para que luzca más el terminal, de ahi que le hayan sacado la camara frontal, altavoz, sensores de luz y proximidad. Pero que es el diseño del teléfono seguro, si es que es un anuncio oficial joe!!
Viejo 12/03/13, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo creo que para criticar un producto, primero por lo menos debería estar a la venta, o haya sido presentado oficialmente, porque solo asi, sabremos realmente las prestaciones que tiene...Lo demas, es especular sobre el, si sera una mierda o no...

Pacienca, que ya queda poco, entonces desarrollen las criticas, pero constructivas ehhh jajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Mejora hardware con respecto al S3 que actualmente tengo y funciona de maravilla...
Mismo diseño continuista con mismos materiales...., aunque la principal baza de los Galaxy es la posibilidad de cambiar de batería fácilmente y la presencia de micro-SD...
Por diseño y materiales quizá no me convenza, pero lo de la batería y la tarjeta de memoria son razonas más que suficientes para seguir con los Galaxy..., aunque este no me lo vaya a comprar debido al excepcional S3 que aun poseo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que despues de vender millones de unidades del S3 en el que si cambiaron el diseño con respecto al S2.. estan acojonaditos y no se van atrever a cambiar el diseño y van a seguir la politica de Apple.. mas grande y mas rapido ¡¡¡

Asi se ahorran dinero en demandas de Apple (ya se las han echo todas con el S2 y S3)

Por mi parte cuando compre el S3 me duro una semana en mis manos hasta que lo vendi...pues ni me convencia el tacto y los materiales ,ni tampoco me convencia el diseño del S3 y despues de pasar por el S y S2 decidi dar el paso al HTC ONE X y seguro que si el S4 es parecido ..,mucha gente se pasara al HTC ONE o al Sony Z

Del que estooy super contento... de todas formas felicito a los samsuneros pues pueden seguir con su S3 pues el S4 va a tener practicamente el mismo diseño

Los que tenemos un HTC ONE X ahora estamos echos un lio con renovarlo por el nuevo HTC ONE ya que es unamaravilla de diseño y de prestaciones....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Hasta que no salga todo son rumores... y si a alguien no le gusta cuando salga.. que no lo compre.. de verdad no entiendo que la gente critique a un móvil sin que se le pregunte.. Es como si me voy a un foro de Iphone y me pongo a decir que es una mierda.. La gente pensará que soy idiota.... pilláis...
No sabia que hacia falta que te preguntaran para poder criticar un movil. Yo he tenido el Galaxy S, S2, S3 y Note. Asi que me veo con todo el derecho a criticar y aunque no haya tenido nunca ningun movil Samsung tendria el mismo derecho. Este no es un foro exclusivo de Samsung, como pasa con el iPhone. Es un foro de Android, donde la gente puede dar su punto de vista de cualquier terminal, app, juego... Además que aqui nadie está entrando es la seccion del S4 exclusivamente para criticar, es una noticia que aparece en portada. Y si tu le llamas rumor a una foto que sube la propia Samsung a sus redes sociales... yo de verdad que espero que no sea, me gustaría seguir con la saga Galaxy, pero si definitivamente tiene ese diseño... he criticado a Apple por sacar teléfonos con el mismo diseño y tb lo haré con Samsung y la que se ponga por delante; que se lo curren un poquito que sus teléfonos no son precisamente baratos. Yo no me caso con ninguna marca.

Última edición por fede5555 Día 12/03/13 a las 11:50:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Perdona, me vas a decir tu a quien tengo que criticar o no? esto es un foro para dar OPINIONES que no las compartas no quiere decir que los demás no podamos decir las nuestras...

Te remito a la definición de foro:
Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
Es que la gente no sabe aún lo que es un foro, como se meten con lo que les gusta ya los demas no podemos opinar

Pues es una mierda si tiene el mismo diseño y punto!!, ya puede tener lo que quiera dentro

Si sale el mismo diseño a ver donde esta la gente que criticaba a apple por tener el mismo diseño durante años...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Pues a mi me encanta el diseño, ya que por eso tengo un note 2...... PERO no estoy dispuesto a pagar dos veces por el mismo diseño, asi que creo que es la oportunidad de htc one para levantar un poco las ventas.

Creo que samsung ha decidido cambiar de estrategia, y al igual que antes los diseños del resto de sus móviles seguian al S, esta vez seguirán a los del Note, y ahi es donde veremos revolucion en diseño en el note 3.

Si no, no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras

En la foto parece color negro y la parte trasera no plástico?
Viejo 12/03/13, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (398)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Totalmente de acuerdo contigo Chachotio
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
tengo el note 2 y no precisamente por su diseño si no por su potencia pero si siguen con estos diseños samsung no dudare en cambiarme a otra compañía igual son móviles muy parecidos en potencia pero con diseños mejores creen q la gente es tonta y se van aguantar comprar lo mismo año tras año o q se lo digan a los usuarios del iphone
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3

Última edición por Awesoft Día 12/03/13 a las 13:03:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Awesoft su comentario:
Viejo 12/03/13, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
la verdad es que yo cuando vi esas imagenes me negue a pensar que fuese ese pero viendo la foto de hoy tienen toda la pinta de ser ese el modero al menos la parte de arriba es igual
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Joer si es calcao al S3

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Es una pena que sigan poniendo el botón Home físico... eso de tener que presionar cada vez que quiero volver a la pantalla principal no me convence.
Deberían empezar a pensar en poner los botones en la pantalla (como los Nexus), así son personalizables y con la opción de ocultarse.
Además, de esta manera ahorrarían espacio, siempre y cuando ajustaran el borde inferior del móvil a la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
En mi opinión creo que ese es un equipo para test de hardware en el que han cambiado la parte delantera adaptando mas pantalla (fácilmente, en el marco del s3 las 5" caben) con las entrañas nuevas. Un prototipo en toda regla vamos

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras

Si es este diseño me lo compraré, me encanta, también me encanta el diseño del s3
El one y el XZ son demasiado cuadrados
A mi me gustan los móviles con esquinas mas redondeadas como el n4 , s3...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Es igual que el s3, y que el note 2.

Viejo 12/03/13, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
En mi opinión creo que ese es un equipo para test de hardware en el que han cambiado la parte delantera adaptando mas pantalla (fácilmente, en el marco del s3 las 5" caben) con las entrañas nuevas. Un prototipo en toda regla vamos
Pues mucho me temo que el diseño final del S4 no se alejará mucho de esto....

En otras cosas como lo que he dicho arriba de la batería intercambiable y la micro-sd no, pero desde luego en diseño HTC ya ha superado ampliamente a Samsung con su ONE...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /