|
||
|
||||
|
||||
Si lo pierdes , aunque tengas el icono , luego intentas instalar algo y te da problemas ... total vuelves a hacer root ( 1/2 minuto ) y punto . Yo al menos cada vez que actualizo por OTA lo pierdo , y creo que por ahi pasa lo mismo .
A no ser que hagas algo distinto claro .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lo pierdes , aunque tengas el icono , luego intentas instalar algo y te da problemas ... total vuelves a hacer root ( 1/2 minuto ) y punto . Yo al menos cada vez que actualizo por OTA lo pierdo , y creo que por ahi pasa lo mismo .
A no ser que hagas algo distinto claro .... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A no ser que hagas algo distinto claro .... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos explico un poco pa los que tenemos instalada la ultima actualización internacional, tenemos un comportamiento de batería extraño, se drena la bateria muy rapido utilizandolo y en reposo.
Bueno pues en el foro de oppo dice que esto es causado por una app llamada DigitalPenSDK , que esta en system/app y que congelando esta aplicación tenemos una mejor duración de bateria, de momento he hecho el congelamimeto haber como se comporta el bicho. Probar y decir si notais la diferencia ![]() ![]() Si esto es asi, conviene entonces quedarse en la 130307 o bien congelar la aplicacion que indicas. Todo esto lo comento porque entre hoy y mañana me llegará el mio y tendre que internacionalizarlo y me creo que me ire a la 130307 porque el problema de la bateria como que no quiero tenerlo desde el minuto cero ![]() |
|
||||
|
||||
Jotaarcan, entonces si he entendido bien la 130328 tiene el problema que comentas de comportamiento extraño de la bateria ¿verdad?
Si esto es asi, conviene entonces quedarse en la 130307 o bien congelar la aplicacion que indicas. Todo esto lo comento porque entre hoy y mañana me llegará el mio y tendre que internacionalizarlo y me creo que me ire a la 130307 porque el problema de la bateria como que no quiero tenerlo desde el minuto cero ![]() ![]() probare a pasarme a la anterior haber si es mucha la diferencia en la duración de la bateria ya que regresando una versión anterior tendré problemas que en la 130328 están corregidos, pero prefiero duración de bateria ![]() |
|
||||
|
||||
haber mira a mi apenas me llego puse la 130328 congele la aplicación y metí la app acibbattery, pero es que veo q sigue consumiendoce la bateria, hoy en la noche lo deje 85% y lo deje en modo avión pues esta mañana ya estaba en 76%.
probare a pasarme a la anterior haber si es mucha la diferencia en la duración de la bateria ya que regresando una versión anterior tendré problemas que en la 130328 están corregidos, pero prefiero duración de bateria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya ha salido la Beta FW 0412 en China, es cuestión de tiempo que la tengamos en ingles.
en el foro de oppo preguntan si se podría instalar en la versión internacional. respuestas dicen q si prío tienen q hacer un borrado completo de la anterior rom, y que tiene q instalar el Play store manualmente, pero en alguna aplicaciones saldrá q no son compatibles ![]() Última edición por jotaarcan Día 13/04/13 a las 12:12:15. |
|
||||
|
||||
Buenos explico un poco pa los que tenemos instalada la ultima actualización internacional, tenemos un comportamiento de batería extraño, se drena la bateria muy rapido utilizandolo y en reposo.
Bueno pues en el foro de oppo dice que esto es causado por una app llamada DigitalPenSDK , que esta en system/app y que congelando esta aplicación tenemos una mejor duración de bateria, de momento he hecho el congelamimeto haber como se comporta el bicho. Probar y decir si notais la diferencia ![]() ![]() EDITO: Ya he encontrado como se hace Última edición por Evajilo Día 13/04/13 a las 12:21:09. |
|
||||
|
||||
Ya ha salido el nuevo firmware oficial.
Find 5 Firmware X909EN_13_130413 Dear Ofans, Today we’re releasing a new Firmware Upgrade for OPPO Find 5 that contains changes based on your earlier feedback. // CHANGELOG / Upgrading from the previous X909_EN_13_130328 version you will find the following changes: Thanks Ofans for helping us make the Find 5 even better!
WARNING:All your contacts, SMS and previously installed applications including their data will be lost when updating with the complete package! Your files such as photos and videos will remain untouched. Please make sure you backup before upgrading! If you prefer to keep your current settings, please install the OTA version! Upgrading via System Recovery 1. Connect the phone to your computer via USB. 2. Copy the firmware upgrade package into your phone. 3. Turn off the phone. 4. Press and hold the Power and Volume Down buttons to enter recovery mode. 5. Select “apply update from sdcard”/"手动选择安装包" by navigating using the Volume buttons and and using the Power button to confirm. 6. Use the volume keys to navigate and the power key to select and confirm. 7. Select “reboot system now”/"立即重启系统" after the installation finished. Upgrading with Offline Mode (Will wipe user data) 1. Connect the phone to your computer via USB. 2. Copy the firmware upgrade package into the root folder of your phone. 3. Open the System Update app found in the Tools folder (or go to Settings > General > About phone > System update). 4. Tap “Local upgrade” to select the upgrade package. OTA (Over-the-Air) Starting from this firmware version, OTA updates will not be provided with every update. You can still upgrate using the patch only version to keep your data in tact. // THE NEXT STEP / Do you have any comments or suggestions on this firmware version? Help us improve the OPPO Find 5 with [ Bug Reports ] and [ Suggestions ]. // DOWNLOAD / Complete package - Will wipe user data! Filename: X909EN_13_130413_Full.zip File size: 665M MD5 Checksum: 50b4559f3d425a102973f4588136669b Download: (Coming soon, being uploaded...) Patch only - Won't wipe user data, but you must have the previous X909EN_13_130228 firmware installed! Filename: X909EN_130413_Patch.zip File size: 64.5M MD5 Checksum: D734D33DA188ACF1717FB9037FC45655 Download: [ CLICK HERE ] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal que ya tienen la traducción al español...porque llevan dos firmwares en los que podían haberlo incorporado y no lo han hecho...a lo mejor para el nuevo año chino, si todos lo pedimos como deseo....ja ja ja
|
|
||||
|
||||
http://75.98.168.105/~oppo/firmware/...30413_Full.zip
esto es lo que falta |
|
||||
|
||||
Pues por eso mismo, que ha este paso incorporarán los idiomas para el año que viene.
EDITO: a lo mejor no lo sabes pero la traducción al español ya está lista desde hace tiempo, pero los de Oppo no la incorporan. |
|
||||
|
||||
Lo sé. Pero bueno, a mi no me importa Mucho mas crítico que el idioma me parecen los bugs que hay y la optimizacion del sistema. Así como lo del roaming de los OMV´s como simio o pepephone Última edición por Detritu5 Día 16/04/13 a las 12:25:48. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia supina, cuando estara disponible via ota esta nueva versión? Muchas gracias
|
||||
|
||||
También es verdad pero al menos los corrigen casi semanalmente, que ya es un placer. En algún momento, espero, que dejen un sistema estable y equilibrado en consumo de batería, y a partir de ahí sólo deberían ir a mejorar otros aspectos. El widget del tiempo.... podían haber dedicado ese tiempo a mejorar el apartado de la cámara, que tiene cojones no poder escoger las típicas opciones de fotos en blanco y negro, etc. por no decir contraste, saturación, etc
|
![]() |
![]() |
||||||
|