|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura como maximo 6-7 horas. Lo cargo por la noche a mediodia.
Lo uso bastante eso si, whatsapp. twitter, face, triviados y en ratos de aburrimiento juegos. Con el brillo casi al minimo, estara al 20 o 25%. Como se miran las horas de pantalla que deciis? Consejos para ahorrar bateria y que me dure mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido comprobar que un factor que influye MUCHO es la señal de red, hasta hace unos días estaba en Orange, y no me llegaba a las 2,30 de pantalla,desde hace dos días estoy en Pepephone, tengo mucha mejor cobertura y ayer me duró 3 horas y media con 3g y dandole el mismo uso que siempre.
Brillo auto.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías
Pues yo estoy bastante contento con la bateria , con un uso medio ("wasap", twitter, tapatalk, navegación..) me da de sobras para aguanta mas de un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego siempre a las 5 horas de pantalla cada dia mas o menos teniendo solo echo root..
Vengo de un S3 y con rom stock no me llegava ni a las 3.30h de pantalla. Lo encuentro correcto el N4.
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el consumo de mi batería como he dicho esta mañana
Tengo Stock 4.2.2 con 3G durante 7h, el resto Wifi y uso redes sociales (tampoco miro gran cosa), WhatsApp, no juego y con brillo al mínimo todo el día. No creo que este consumo sea normal... me esperava que durara más, algun consejo? Batería:
(Click para mostrar/ocultar)
Pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por seergii93 Día 12/03/13 a las 23:01:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mís números, muy contento con ellos
![]() Screenshot_2013-03-12-23-33-48.jpg Screenshot_2013-03-12-23-33-53.jpg Screenshot_2013-03-12-23-33-58.jpg
|
||||
|
||||
|
Hasta el día de hoy muy contento, aún le queda pila y me eche un buen ratito jugando vice city
|
||||
|
||||
|
Pongo la mía con todo de stock y con twitter, whatsapp, facebook, final fantay, dolphin, k9mail, cámara, y más cosas que he usado, creo que es excelente el resultado, ¿qué opináis?
|
||||
|
||||
|
Yo he notado en mi nexus que con wifi o 3g activado casi siempre, 1h de pantalla equivale a 25% de bateria, es decir me dura como 3h y media de pantalla ya que lo cargo al 15% o 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ya que nadie lo menciona y me parece interesante. Cerrais las aplicaciones del todo? es decir, si pulsais el boton de la derecha, deslizais las aplicaciones hacia los lados para cerrarlas o no os molestais? Yo por costumbre no lo hago porque pienso que cerrarlas gasta mas pero si me recomendais cerrarlas para tener mas bateria empiezo y no paro
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi que muchos teneis instalado el snapdragon battery guru, yo lo tuve y la bateria no me llegaba a las 2 horas y media de pantalla. Ahora que lo he desinstalado me pasa de las 4 horas perfectamente, tambien he de decir que el dia que desinstale el programa deshabilité algunos programillas que gastaban bastante, pero creo que la bateria se me iba por el battery guru, vosotros notais mejoría con él?
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados de la bateria.
Para mi bastante buenos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que da un bajon brutal a ultima hora, nose si es normal.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ami me dura bastante mas que mi antiguo g nexus asi que estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy peor el tema de la autonomía, jo!
![]() Yo por ahora con el batteryguru bien, pero a parte he deshabilitado algunas apps ![]() Screenshot_2013-03-13-21-54-28.jpg Screenshot_2013-03-13-21-54-51.jpg Screenshot_2013-03-13-21-55-04.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Muchas horas con wifi enchufado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la rom stock y deshabilitando 6 o 7 cosas y parándolo cuando me voy a dormir me dura 5 días con un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, ya que no juego ni hago uso intensivo. Solo para si me llaman o yo llamar alguna vez, whatsapp's y poco más. Esta semana de momento lo cargué el Lunes al mediodía y ahora mismo lo tengo al 54%. Pero ojo que cuando estoy durmiendo está parado ;)
Última edición por yenclas Día 13/03/13 a las 23:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso no es un uso normal para un móvil de última generación. Sin ánimo de ofender ni mucho menos hay nokias que soportan whatsapp y que te durarían un mes a un cuarto del precio del n4. Es un uso muy bajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerbio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||