|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi cuando se me pone a hacer el backup al hacer el backup de /system me da error. A alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias a todos los que ayudais pero tengo otro problema me descargado el cmw lo e extraido pero no me aparecen los archivos extraidos en el recovery para intslar el cmw-windows.bat osea que intento instalar el zip compreto y me da el error de E: signature aborted falied install o algo asi por que?? Llevo la 00_27 oficial un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelo de nuevo enciende el móvil en bootloader lo enchufas al pc le instalas los drivers y ejecuta en el pc el cwm.Bat y se instala.
Última edición por geres842 Día 14/03/13 a las 13:08:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto el xtreamer JoyZ que aparece en el portal?
No especifica si trae J.B. pero el movil es el mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570214 |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la cuenta del número de veces que he instalado el CWM. La instalación bien siempre, probada después y funcionando 100%, peeeero siempre me deja sin wifi, anula por completo la opción y no me deja marcarla siquiera. Las últimas veces incluso después de flashear la 00.15. No hay manera, siempre me estropea el wifi, así que desisto.
Otra cosa que me trae loco son los parches de la cámara. Desde la 00.22 hago paso a paso, con cada actualización, el parcheo de la cámara (cuando corresponde, claro, si no hay parche junto al update pues nada) y la cámara sólo funciona bien, sin lag, en la 00.22, a partir de aquí ni parche ni parcha, la cámara queda de pena. Probé a no instalarle los parches correspondientes con los siguientes updates, pero la 00.23 me j..de la cámara otra vez, y ya no hay parche que valga. Al final tengo que volver a la 00.15 ya que no sé otra manera de recuperar la fluidez de la cámara. En fin, que no le cojo yo el punto a esto de la cámara, me quedo en la 22 que aquí la cámara va bien, y a esperar Newman arregle esto o mejor, que los dioses Tedascuen y Kacerolo nos ilumen con su JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la cámara parece que lo he resuelto. He conseguido actualizar hasta la 00.28 sin perder la fluidez de la cámara. He parcheado sólo una vez en la 00.22 (puede que no lo hubiera entendido yo bien y era así como había que hacerlo
![]() Pero el CWM me quedo con las ganas de poder usarlo para hacer un Backup |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||