Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/13, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Menos mal que me petó antes de renovar, casi me timan otro euro. . Ojo que soy de los que compran en Google Play, pero con la táctica camello ya se sabe, la gente se engancha y luego se indigna. No es el euro en sí, conozco mucha gente que lo que no quiere es registrar su tarjeta de crédito en Play y yo no soy quien para decirles lo contrario después de lo que me pasó con PlayStation 3 que ves en las noticias que han pirateado su tienda y cuando intentas meterte para borrar tu tarjeta no te deja. Así varios meses de incertidumbre y de dejar la tarjeta al mínimo por si acaso. Si llego a tener recibos ahí me da algo.
Otra tienda en la que he sido timado ha sido la Applestore. Meto mi tarjeta para comprar Lion y me veo en el estracto 3€ al margen de la compra de Lion con nombre de Applestore, a partir de entonces borro mi tarjeta tan pronto como termino de comprar. En Play reconozco que de momento 0 problemas y tengo la precaución de usar mi tarjeta débito manporrera por si las moscas. Pero lo dicho, ni loco, aconsejo a alguien que teme registrar una tarjeta a que lo haga y mucho menos por whatsapp que podría poner publicidad en la versión free y cobrar por una versión pro 1€ sin publicidad. Pero estos de whatsapp tiene la fiebre iphone pijoli de yo pago porque yo lo valgo y si no pago no vale. La publicidad es de pobres yo quiero pagar y pagar y pagar.
Quien te entiende? dices que no pagas pero luego presumes que no eres pobre? Valla esta gente quien la entiende?
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/13, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Espero q pongan pago único, y deje de hacer pago anual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/03/13, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
No te vallas a quedar pobre. No te preocupes haremos una colecta para que puedas pagar tus centimos
No voy a entrar al trapo de si soy pobre o no, ya que como está el país eso de ser pobre o rico es muy subjetivo.

De todos modos quiero insistir, entre mis compras en Play cito algunas: Asphalt 7, Officesuite, Tunein Pro, Poweramp Full, Tapatalk HD, Wild Blood, Real calc Plus, Sonic 2THD, SketchBook Pro, Sixaxis Controller, Mass Effect, Angry brids space, Horn, Picsay Pro, granny Smith, Smart Tools y puede que algunas olvidadas después de tiempo sin uso.

No estoy fardando ni mucho menos, pero quería puntualizar que mi opinión se hace desde éste punto de vista y no de otro. Y si decido que no estoy de acuerdo con la política de Whatsapp lo hago a conciencia.

Entrando en juicio de valores podría decir que tengo calada a la gente como tú y que vas de Pro User porque pagas Whatsapp como la gente de bien y luego sólo abría que echar un vistazo a tu cuenta de Play para ver la ruina de cuenta que tienes que posiblemente lo más caro que has comprado en play es el Whatsapp. . He modificado este comentario que iba de buen rollo después de leer tus últimos comentarios. Has hecho bien en puntualizar después de tu primera insidia.

Última edición por Warwick Día 11/03/13 a las 19:47:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 11/03/13, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Pues nada ya han recaudado lo que les hacia falta. Ahora muchos nos cagamos en su puta madre, no por los 79 centimos, si no por cobrar durante un par de semanas solo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/03/13, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Re: Whatsapp deja de cobrar su cuota anual... por ahora

YA ESTA BIEN con el tipico de: son solo 0,99$!!
La mayoria de los jovenes no tienen tarjeta de credito y no pueden pagarlo, tambien estan los que no quieren vincular la tarjeta a google play.
Se ha repetido muchas veces pero para quedar estupendisimamente bien, todo el rato repetiis la misma frase, ya esta bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/03/13, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aldaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Menuda Barcenada han hecho estos pilluelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/03/13, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Por curiosidad, los grandes problemas de seguridad que tiene este programa ya están corregidos?? y la interfaz HOLO ?? la de la web no, porque tiene bug con los iconos.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/13, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Raulguedi Raulguedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony xperia z1 roto
Tu operador: Movistar
A mi justo hoy se me a acabado, lo tendre instalado por si acasoo me lo renuevan, si no creo que podre sobrevivir sin el, la gente que realmente me importa se puede poner en contacto conmigo de miles de maneras diferentes, Line, Viber, Face, Mesenger, Mail, etc... asi que no lo voy a pagar porque realmente no lo necesito.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/13, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Si nadie hubiera pagado ya seria gratuita de por vida... O os pensáis que no gana pasta sin cobrar por el servicio?
¿Cómo lo gana? Porque en una aplicación en la que no hay publicidad y en la que tienen que mantener unos servidores, pues salvo que se pongan a usar los datos de los usuarios y venderlos, no se me ocurre la forma. Yo prefiero pagar y que no se dediquen a vender dichos datos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/03/13, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ohh DIOS MIO !!!!!!!! Yo lo pagué ayer. Reclamaré a Whatsapp que me devuelva esa cantidad enorme de dinero o si no me meteré en juicios con ella e iré a mil sitios a reclamar...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/13, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Pues no es por los 89 cntms. Soy comprador habitual de apps, lo que pasa es que Line por ejemplo tiene mil opciones más y llamas gratis. Yo ya me acostumbré y no me paso a what's app ni ke sea gratis, aparte me da rabia le sólo cobren en Android y no en iPhone. Como mi caso, se de muchos más igual que yo. WhatsApp la ha cagado hasta el fondo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kristgmez su comentario:
  #32  
Viejo 11/03/13, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Re: Whatsapp deja de cobrar su cuota anual... por ahora

Era obvio, habiendo competencia gratuita... yo no pague y al día siguiente y me renovaron la caducidad...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/13, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
creo k estan estudiando otros metodos de pago aparte de paypal y tarjeta de credito para que la gente no se vaya
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/13, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
jabogon jabogon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo no quiero que me devuelvan el dinero, porque no merece la pena, pero con toda la gente que ya ha pagado en todo el mundo, ya habrán sacado pasta para unos años...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/13, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Re: Whatsapp deja de cobrar su cuota anual... por ahora

Yo estoy sorprendido con la cantidad de gente que tengo en Line y los que van entrando. Sera por los anuncios de la TV?

Indudablemente han reculado porque se quedaban sin usuarios. En cuanto vuelvan a tener usuarios vuelven a cobrar seguro.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/13, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
truenosank truenosank no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 183

No me importa haber pagado y que ahora lo vuelvan a poner gratis...pero que nos regalen una cuenta de por vida
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/03/13, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
Re: Whatsapp deja de cobrar su cuota anual... por ahora

Daros una oportunidad a Chat On, yo estoy aconsejado a familiares y amigos para que lo instalen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/03/13, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Si el problema no es el ser ratas, el problema es que whatsapp es una app que funciona de forma pésima, no hay mas que ver las en el ultimo mes algo menos constantes caídas de los servidores, que nos dejaban bastante tiempo sin utilizarlo.

En line esto no me ha pasado nunca, al principio gastaba mucha batería, pero ahora no noto diferencia notable con whatsapp, tiene muchas mas aplicaciones, iconos, y tonterías, y aparte, me gusta mas visualmente.

Se puede pagar los 80céntimos, es lo de menos, pero yo pagaría por un servicio bueno, aunque por temas de trabajo igual tendría que pagarlo para poder poner en la pubi que contacten por whatsapp... que nos guste o no, es lo infinitamente mas estendido
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/03/13, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s!
Todo el mundo diciendo que si no pagas eres un miserable, que si es menos de un café, que te lo ahorras en SMS.......
En apps del market de Android tengo más de 50 Eur. invertido (que nunca he llorado), solo el Sygic ya me costó 25.
Por qué pagar por algo con una seguridad tan pésima cuando existen alternativas mucho mejores???
Por qué si es un servicio y se debe pagar por usarlo (anual o mensualmente, me da igual), por qué no es un servicio para los clientes de AppStore? Para ellos es una app que compras y usas hasta que ya no te gusta como las demás?
Estaba harto de una aplicación que me fiscalizaba e informaba a todo el mundo, en contra de mi voluntad de si me había conectado, si estaba en línea, si estaba escribiendo... y este ha sido el momento para mandarla a tomar viento, ya la he desinstalado cuando aún me quedaba más de un mes de disfrute gratuito.
Soy miserable? Quizás, pero bienvenido el reclamo de pago para que ahora de repente haya duplicado el numero de contactos en LINE.

Para mi ha llegado tarde (y me alegro)... no quiero ver el guasá en mi terminal ni en pintura!!!
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mais su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 11/03/13, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
El caso no es el hecho de que te cobren 1€.

Es que parece que los que hemos pagado nos han tomado por tontos, por hacer las cosas bien. Aunque sea 1€, lo que molesta es el gesto que han tenido con los usuarios, poca seriedad han demostrado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /