![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este no es el bq Aurius
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Dicho equipo se caracteriza por colocarse a medio camino entre una tableta y un smartphone, contando para ello con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960)"
O el redactor se dejò llevar por el nombre del telèfono o no tiene muy claro lo que es smartphone y tablet (que si seguimos asì pronto seràn lo mismo) 4.5 pulgadas de pantalla a mi parecer entra en smartphone, pero no entiendo porquè el redactor dice que se coloca en medio camino de smartphone y tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fnac Phablet 4.5 se estrena hoy en España por 179 euros
Una tableta se acerca más el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aunque no se utilice el dualsim gasta mas? o es como si no lo tuvieras si no lo pones nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
|
Si esto es un phable el samsung galaxy s III también lo es. que bien jajajjaj no compite con la misma categoría que el iphone 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Podríais poner benchmarks (no encuento fiables) y si conoceis algún sitio donde se vea la SGX 531 que lleva el phab? Porque he leido que era muy mala y tal y ya no sé que pensar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia el nombre? ... no le veo mucho sentido la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un terminal estupendo y super equilibrado para el que no quiera gastarse un paston en un smartphone (lo del phablet queda claro que no tiene sentido para un terminal de 4.5"), con el hardware que monta sobra para el uso que le damos la mayoria y con ics seguro que corre estupendamente
el unico handicap que le veo es el tema de la bateria, 1600mah se me antojan muy cortitos, podian haber aumentado el grosor del terminal 1-2mm y haberle metido 2000-2100mah |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo q la batería dura mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del terminal, pero el caso suele ser el siguiente: una tarjeta tiene datos y voz y la otra solo puede tener voz, y funcionan en régimen de dual standby (o sea, que las dos funcionan a la vez). El consumo de batería de la segunda SIM es muy pequeño, ya que sólo utiliza la radio 2G para voz y SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba bien cuando todos estábamos atados a las grandes pagando un dineral por cent el minuto y teníamos una omv aparte.
Creo que la mayoría hemos mandado a tomar viento ya a las grandes. Aun así nunca está de mal, aunque si es por tener dos números, prefiero un Fonyou. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera...xo como la pantalla sea de "chichaynabo" acabara ralladita q dara gusto..supongo q por eso regalan un protector
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»