|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya para liberar memoria de Sistema lo único que podrías hacer es convertir apliaciones de Sistema en aplicaciones de usuario y linkarlas a la SD (Gmail, Play Store, Google Talk, OfficeSuite,, YouTube, StreetView, Maps, Servicios de Google Play, ...)
En mi caso, no he tenido que pasar apks a Usuario, pero no creas que me queda mucha memoria de Sistema libre .. un 23% (72 MB aprox) |
|
||||
|
||||
Ya para liberar memoria de Sistema lo único que podrías hacer es convertir apliaciones de Sistema en aplicaciones de usuario y linkarlas a la SD (Gmail, Play Store, Google Talk, OfficeSuite,, YouTube, StreetView, Maps, Servicios de Google Play, ...)
En mi caso, no he tenido que pasar apks a Usuario, pero no creas que me queda mucha memoria de Sistema libre .. un 23% (72 MB aprox) ![]() Todas las aplicaciones que comentas, ya las tengo como usuario y pasadas a la SD, por eso me llama la atención que me quede tan poca memoria... Saludos. |
|
||||
|
||||
borrar las aplicaciones de sistema que no uses, no hay otra forma de conseguir más espacio en sistema... borra widgets que no uses, wallpapers animados, apks que no uses (teclado chino y japonés, por ejemplo)...
hay tutoriales explicativos de las apps de sistema, que son, cuales puedes borrar, cuales no tocar y cuales puedes sustituir por otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434093 --> es de gb pero muchas apks siguen estando en ics http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38749648 --> esto es de ics .587, vale también para .13 ![]() Ok. Echaré un ojo a esos post, y comento resultados... Lo malo de borrar estas aplicaciones, seria en una "hipotética" actualización vía OTA, que no seria posible... ![]() Saludos. Última edición por jaco_ma Día 13/03/13 a las 19:19:59. |
|
||||
|
||||
y si no, antes de borrar nada, haces un backup de las apps de sistema con titanium backup y llegado el momento, si sale la actualización vía ota, antes de actualizar las restauras |
|
||||
|
||||
ponte cómodo mientras esperas esa hipotética actualización, hace más de un mes que debería haber salido... yo ya la llevo puesta de la rom .13 que colgó jader en xda porque no me fío de la palabra de sony
y si no, antes de borrar nada, haces un backup de las apps de sistema con titanium backup y llegado el momento, si sale la actualización vía ota, antes de actualizar las restauras ![]() ![]() No había caído en Titanium... tengo respaldado con él todo el sistema, así que no tendría mayor problema... ![]() De todas formas, es "normal" que teniendo todo lo posible enlazado con Link2sd tenga tan poco espacio en el Sistema?? es ya curiosidad por si tengo "algo" por ahí y no lo veo, o en ICS en +- normal? |
|
||||
|
||||
sistema va por un lado (tiene un espacio reservado para sus aplicaciones) y la memoria interna va por otro (aplicaciones de usuario), por lo tanto, es normal si dejaste todo lo que traía la rom instalada. yo ahora mismo tengo 90 mb libres para aplicaciones de sistema y si me pongo podría pasar de los 100 con los mods que tengo.
si has probado alguna rom cocinada verás que eliminan prácticamente todo lo que se puede quitar y dejan un sistema con lo básico |
|
||||
|
||||
Re: Como saber en que gasto mi almacenamiento interno
No he probado ninguna otra Rom que no sea Stock.
Borraré alguna que otra cosilla inservible del sistema... De todas formas el tener más o menos espacio libre en esta memoria influye en el rendimiento del sistema? Influye en su velocidad? Si mo tampoco me como más la cabeza con este tema, ni os mareo más. |
|
||||
|
||||
No he probado ninguna otra Rom que no sea Stock.
Borraré alguna que otra cosilla inservible del sistema... De todas formas el tener más o menos espacio libre en esta memoria influye en el rendimiento del sistema? Influye en su velocidad? Si mo tampoco me como más la cabeza con este tema, ni os mareo más. ![]() si quieres probar la diferencia haz un backup desde el recovery, borra todo lo que puedas, mira como queda la ram, la fluidez d sistema, etc... si te convence lo dejas, y si no restauras y te queda como estaba. esto es como todo, mejor que hagas las cosas y veas que pasa en vez d preguntar. por algo recomiendan en todos los mods hacer un backup antes d instalar: si falla o no te gusta, restauras y listo, pues con esto lo mismo. backup desde recovery, borra todo lo que te de la gana, si te gusta bien y si no restauras (desde recovery) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok.
Mil gracias por tu ayuda e ilustrarme en un tema tan profano para mi. Seguiré tus consejos... Saludos. Última edición por jaco_ma Día 14/03/13 a las 00:02:16. |
|
||||
|
||||
Entre borrar aplicaciones y convertir algunas como aplicaciones de usuario, me he quedado en Sistema con un 22% Libre, lo que suponen 88Mb. Libres.
A ver si noto algo más de fluidez... |
|
||||
|
||||
Justo la información que estaba buscando, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|