|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que había dicho que no iba a actualizar hasta que no repararan el problema que da ésta actualización,pero veo que tengo el problema sin actualizar....jajaja Ésto es leche!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy,tal como me dijeron ayer, se han puesto en contacto conmigo otra vez desde el servicio tecnico de htc.Han entrado en mi hox otra vez desde el rescue,han hecho fotos de los datos de mi software, identidad del teléfono ,hardware y me han dicho que me llamarían otra vez en 4 o 5 días y me darían la solución.La solución será una nueva actualización o parche via fota.
Esperemos que lancen ese parche pronto. Saludos. Les he preguntado si habían tenido muchos casos como el mío y me han contestado que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo he intentado entrar en el rescue por primera vez y me pide una contraseña,no se que contraseña poner,alguien me puede decir algo al respecto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña del rescue te la tiene que dar el servicio técnico de htc.Con esa contraseña tu aceptas que ellos entren en tu teléfono. Es decir hablas con ellos a traves de un teléfono fijo y entran en tu movil. A la vez tu vas viendo todos los pasos que ellos dan en tu teeléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias por contestar.una pregunta,sabrias si se puede quitar la ultima actualizacion y volver a la que habia,porque el wifi es una locura lo mal que va.gracias otra vez.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno a seguido todos los pasos que comentan en htc, y sigue igual?
sabiendo que mandaran un parche mejor no tocar y aguantar |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tomemos medidas a la nueva OTA 3.18.401.1 y el fallo wifi
el wifi va como el culo... :mad:
más vale que lo solucionen rápido, porque esto es una cagada de ellos. A mi me iba de lujo y desde que actualice no hace más que desaparecer y aparecer la señal wifi
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar que lo solucionen vía ota pronto, no se puede hacer nada más.
No se puede quitar la última actualización, a no ser que rotees el teléfono. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rotearlo por dios. No sabeis lo q os perdeis ![]() Siento lo ocurrido compis. Menuda putada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo estar sin movil ni 5 minutos, trabajo desde el ... Preferiria hasta abrirlo y arreglarlo yo (bueno, cuando tenga 1 año lo hare, igual que instalarle una custom rom) ... Aun asi, ¿no hay otra solución? Si la hay, ¿podrian dejarmelo por aqui o por privado? Muchas gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema wifi, pero me uno a la causa, y ya he enviado el mail, un poco más genérico.
Alguien ha comentado el tema de que la señal sube y baja. Si os fijáis en el 3g vereis que estando en el mismo sitio la señal fluctúa una barbaridad, a veces esta a tope y a veces cae de golpe, al menos eso me pasa a mi en una zona con poca cobertura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los puse a caldo en el chat el primer dia y rellene la encuesta. Ayer me llamaron por telefono y me desahogue con la operadora, les dije que eran unos chapuceros. Segun parece estan ya al tanto y lo estan intentando solucionar. De todos modos animo a todos a poner una queja para hacernos oir y que realmente solucionen el tema que es muy como querer cambiar las cosas desde el sofa sin mover un dedo, esperando que los demas hablen en tu nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va estupedamente la verdad mas que bien, pero claro esta no tengo esa actualizacion, todavia no me ha saltado y me da hasta yuyu aceptarla despues de todo lo visto.....Por lo que por ello he accedido al chat he puesto la reclamacion oportuna.....me han mandado dos correos pero no solucionan nada......
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me va peor a 4 metro del router ( y una pared de unos 20 cm) bajadas de cobertura brutales, de rayas al puntito, y el wifi sin funcionar....lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, la unión hace la fuerza.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta pero donde enviais el correo de queja, soy de españa.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||