|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alexis, creo que no me explique bien... lo estoy haciendo como tu dices, por ODIN como pone en el megatutorial cargando antes el recovery segun sea la rom GB o ICS-JB,`supongo que no me explique bien.. lo de entrar en recovery es para hacer wipes y volver a instalar la ROM que tengo en la SD y supongo que se arreglaria el bucle de la S que me aparace desde ayer.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien segui el tuto y le carge el boot por odin... lo probe dos veces pero tampoco me funciono...
sigue en bucle de S y sin poder entrar en modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para seguir con el problema en el hilo del tutorial de bucle recovery que ayer encontre, creo que es el sitio correcto y dejar este hilo que empeze. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia la rom de Otidki S3style de ICS y creo que si sonaban las teclas cuando marcaba un numero de telf. o cuando escribia en watsap.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me paso más o menos lo mismo. No tenía forma de entrar ni en el recovery ni en la rom sólo podia ponerlo en download mode. A mi me sucedio todo cuando le instale el recovery (creo que el 5.x, no recuerdo bien). No se si en este foro o en xda vi algún comentario de que la brodRom RC5 te podia ayudar a solucionar ese problema, así que como ya no podía cagarla más
ya que no tenía movil, pues me la descargué y se la metí por odin. Como ya te he dicho esta rom te inicia la primera vez en recovery, es decir cuando el odin termina, el teléfono inicia y directamente te inicia en recovery. A partir de eso:1º. Reinicié normal para entrar en la rom 2º. Lo conecté al pc para meter en la sd el recovery 6.0.1.2 touch flasheable desde el recovery,que para mi es el único que no me ha dado problemas,en ninguna instalación o wipes, eso es ya cuestíon de cada móvil 3ºDesconecté del pc y Reinicie en recovery diréctamente desde la rom sin la combinación de botones y instalé el recovery. 4ºReinicie en la rom y volví a reiniciar desde la rom en recovery para ver que se había instalado correctamente, y estaba todo correcto. 5ºVuelta a reiniciar en la rom y a conectarlo al pc para copiar a la sd la rom que quería meterle ( ni idiea de cual fue, no se ya ni cuantas llevo ).6ºReinicié en recovery y instale la rom con todos los wipes, factory reset, wipe cache,dalvik y fix permission al final. 7ºReinicie en la rom y todo listo para seguir cagandola |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion.. estoy siguiendo un tuto de Boxer el maestro y si no funciona seguire los pasos que pones... muchas gracias, la verdad que se agradece la ayuda porque estoy apunto de tirarlo por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin anoche entre en modo recovery.... el movil estuvo todo el dia apagado y con la bateria fuera y al primer intento entro en recoverymode, es posible que èl pobre estuviera saturado o estresado o hasta los webs de tanto cargar y reiniciar y etc... pues eso que gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Pues ahora a seguir trasteando...jajaja. Siempre hay una solución¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|