![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro sonido es como si encajas la carcasa durante una milésima de segundo y suena por detrás. Ademas hasta lo que se el sonido no lo puedes forzar a que suene es esporádico a mi me ha pasado escribiendo por ejemplo si reproducir nada puesto que tengo el sonido del teclado al escribir desactivado. Última edición por cetme1234 Día 11/03/13 a las 21:03:12 |
|
|
|
|
|
A ver si en dos semanas sale JB y se soluciona como han dicho más atrás, que se solucionaba con la leak...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si el tema era saber si era yo solo o mas gente y claro que no se fuera a romper el teléfono. Que yo pensaba que era el altavoz que estaba en las ultimas el pobre teniendo el teléfono nada de tiempo.
|
|
|
|
Exacto. Puede sonar mientras ves un vídeo, mientras escribes o mientras sales de una apk.. No se puede forzar ese sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sonido estraño que emite el telefono
Entonces es un fallo relativamente normal? Quiero decir si puede agravarse mas o algo, puede.ser.que sea.cuando.se calienta el terminal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sonido estraño que emite el telefono
(desde la ignorancia) huele de lejos a ruido parásito, como pasa en muchos coches, que das las luces y escuchas un 'clap' en los altavoces de la radio. no debería ocurrir, pero a veces pasa, no creo que sea preocupante, aunque si puede llegar a ser molesto.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba con Android 2.3.6, me pasaba solo cuando abría el menu del Angry Birds y como no tenia conexion a Internet y habia anuncios se me petaba el juego y me hacia ese ruidito.
Ahora con 4.1.2 si abro el menú del Angry Birds sin conexión también se me peta pero ya no me hace el ruido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|