|
||
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de aroma ,nadie lo sabe exactamente qual es..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se queda pillado ,por lo menos en mi caso ,no sale ni lo saca nadie ni con10 botones de volumen y 30 de apagado apretados,ya les digo en mi caso ,ya les comente,me paso con la rom revolution .me llego hasta el 100% y se quedo por casi 2 horas y nadita de nada,solo tome la decicion de optar por mi solucion y me resulto de maraviilas ,claro si le pasa a alguin y con esas teclas le funciona uffff mucho mejor,solo les cuento en mi caso,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema es? Que se cuelga aleatoriamente ? Al final lo he solucionado dandole comando desde adb para que se metiera en recovery y perfecto, pero al reflashear se me ha quedado en el 93%
Qué hay que hacer?¿ Intentar hasta que flashee del todo? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Qué problema es? Que se cuelga aleatoriamente ? Al final lo he solucionado dandole comando desde adb para que se metiera en recovery y perfecto, pero al reflashear se me ha quedado en el 93%
Qué hay que hacer?¿ Intentar hasta que flashee del todo? Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 5.1 y todo ok salvo que tengo mal comportamiento del phone.apk a la hora de las llamadas.
El sensor de proximidad a la hora de llamar es como si no funcionara (es decir, me acerco y no se apaga la pantalla, se queda encendida) A veces llamo, y directamente al darle a llamar se apaga sola (la llamada se hace correctamente) y para que se encienda, tengo que darle al power. He restaurado nandroid a la rom de fábrica y funciona perfectamente las llamadas. Acto seguido he reflasheado la rom y vuelve ocurrir lo mismo. Alguien puede confirmarlo ? Saludos ! EDITO : Por lo que parece no soy el único y en XDA hay más gente como yo, sería conveniente que lo comprobaráis.
Última edición por anarko919 Día 19/04/13 a las 11:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 5.1 y todo ok salvo que tengo mal comportamiento del phone.apk a la hora de las llamadas.
El sensor de proximidad a la hora de llamar es como si no funcionara (es decir, me acerco y no se apaga la pantalla, se queda encendida) A veces llamo, y directamente al darle a llamar se apaga sola (la llamada se hace correctamente) y para que se encienda, tengo que darle al power. He restaurado nandroid a la rom de fábrica y funciona perfectamente las llamadas. Acto seguido he reflasheado la rom y vuelve ocurrir lo mismo. Alguien puede confirmarlo ? Saludos ! EDITO : Por lo que parece no soy el único y en XDA hay más gente como yo, sería conveniente que lo comprobaráis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Step 4: Custom ROM With htcdev unlock you need to flash the boot.img after every ROM installation
fastboot erase cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Step 4: Custom ROM
With htcdev unlock you need to flash the boot.img after every ROM installation
fastboot erase cache
![]() Qué se supone que hace el boot.img? Manejar el tema de las radios y tal ? Es lo que tiene venir después de tantos años en samsung, que no me entero. Muchas gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Flashead el boot.img por fastboot siempre a no ser que el cocinero indique lo contrario.
Os ahorráis problemas y sustos a la larga, como fallos en conexiones Wi-Fi, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo considero obligatorio. En el HTC One S al menos lo era. Alguna vez se me ha pasado flashear el boot por fastboot, y la ROM o no arrancaba, o había algún problema con el Wi-Fi.
Es mejor hacerlo, que no cuesta nada, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheamos una ROM por primera vez ,si cambiamos de cocinero y /o si se cambia de base es imprescindible flashear el boot.img( la mayia de htc one han llegado con 1.28.401.7) el firmware de ARHD es 1.29.401.5..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheada la rom se puede flashear DESPUES el boot.img ? O tengo q flashear el boot y reflashear la 5.1?
Saludos !