|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenia una cuenta de beruby de hace 3 años y tengo 1,30€ pero a la hora del cobro dice. que te quitan 1€
tocate los huevos si no me he quedado con nada, (apartir de 10€ ITS FREE!)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajada de pantalones y al minimo descuido se van a quedar hasta fuera del mercado, tal como yo lo veo o incrementan y amplan el servicio y prestaciones o ..... bye, bye, por mi que les den y cierren el chiringuito que viendo la forma de trabajar que tienen es lo unico que merecen
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero aclarar que mi comentario final es por llamarse empresa y no saber que hacer, no tener claras las cosas, por cobrar a unos si y a otros no, en definitiva POR NO SABER TRABAJAR y hasta que devuelvan lo que han cobrado o cobren a todo el mundo para mi son unos chorizos, no puedo verlo de otra manera y es motivo mas que suficiente para no volver a instalar ese programita nunca mas por muy libre que llegue a ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una manera de pesar, totalmente respetable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
am....oki...hay q investigarlo mais...jje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te detecta que lo tienes rooteado, por eso no te da la opcion de
cargarlo en cuenta.
|
||||
|
||||
|
como a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Renueva tu Whatsapp GRATIS
Y no había una manera muy simple de quitarlo y después restaurarlo??
|
||||
|
||||
|
uf estoy buscando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue Guti el que dijo......
De ser el primero, INSTALATE ESTO POR RECOVERY para QUITAR EL ROOT https://www.box.com/shared/gm0fnfv5l47b8kpauivu Para volvér a ser Root instala esto https://www.box.com/shared/5d4xi7hcxnecwo075zyv También el SUPERUSER y SUPERSU te da opciones a suspender el Root por un tiempo, Pero ya te adelantó que el móvil no va mal por.culpa del Root, si no por la rom o algo que le metiste y lo.mejor es que flasees...
|
||||
|
||||
|
eso iba pa mi naxtete amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer YO E COMPRADO WHATSAPP SIN TENER QUE QUITAR EL ROOT
, Creo que la NUEVA ACTUALIZACION de SUPERUSER ya no hay problemas, o será cosa del google play, ya que yo e COMPRADO el whatsapp sin tener que quitar.el Root valla, AUNQUE PUDE SER TAMBIEN QUE usase SUPERSU y este quizás SI DE PROBLEMAS Pero no estoy seguro EL CASO ES QUE E PODIDO COMPRAR POR PLAY STORE, SIN TENER QUE QUITAR EL ROOT, pero de todas formas: Como dice natxete, o como dije yo HAY DOS ZIP PARA QUITARLO y PONERLO o Desde SUPERUSER te da la opción de DESHABILITARLO y probar a comprar haber si te sale...
|
||||
|
||||
|
inhabilitandolo desde superuser a mi por lo menos no me hace kitar temporalmente el roteo para comprar ya sea paypal o por el play...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale es q tengo wasap plus....+ creo q es por eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado por mi con un nokia 5800,me faltaban 6 dias para cumplir lo instale en el nokia meti mis datos y listo 1 año mas,despues me fui al sony desistale el whwassap y lo volvi a instalar y ya tengo otro año gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay qe probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si alguno más le ha pasado, pero yo no podía utilizarlo porque tenía que pagar y estaba a la espera para pagarlo pero hace un rato me ha pedido actualizar whatsapp lo he actualizado y he podido seguír utilizándolo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||