
Cita: Originalmente Escrito por
rafacoto
gracias pablo el tema de q no e mirado muxo ha sido en el forumxda. pq de ingles no entiendo ni papa.
pero ya e dado con la tecla

pues hay q perderle el miedo al inglés y buscar fórmulas alternativas: google tiene traductor (
www.translate.google.es), chrome tiene la opción de traducir automáticamente, etc...
te lo digo porque el 95% (o más) de las cosas que hay en este foro salen de xda: roms, mods, scripts, tweaks, apps, tutoriales... está bien que las cosas se traduzcan y comentar aquí pero personalmente pienso que es más útil leer los hilos originales (en este caso me refiero a xda) porque precisamente los autores de las roms, mods, scripts también comentan allí y son los q más saben del asunto.