|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver en el s3 y en todos los android pasa lo mismo, no lo veias, por que la funcionalidad de ver si estas conectado a los servidores de google o no por el color de las barras solo está en los nexus, o roms aosp, cyanogen.
Por tanto en tu s3 te pasaba lo mismo y no te enterabas y no pasaba nada. vas a seguir teniendo tus notificaciones push no te preocupes exactamente igual que en el s3 o cualquier otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale compi, es que claro algunos compañeros dicen que siempre lo tienen en azul.. entonces me descuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo un rato bloqueado ( 20 min ) y cuando desbloqueo:
el problema es que cuando pasa eso hasta q no enciendo la pantalla no llegan las notificaciones Última edición por djnord Día 11/03/13 a las 23:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando desde hace un par de dias.... tanto en 3g como en 2g, y si es cierto que antes no me pasaba (o no me daba cuenta).
Que yo sepa no he tocado nada... no sé si tendrá algo que ver con el operador (soy Pepephone) EL mayor problema es que las notificaciones de correos, chats, etc... no me estan entrando hasta que no enciendo la pantalla. ¿Has probado a restaurar de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando desde hace un par de dias.... tanto en 3g como en 2g, y si es cierto que antes no me pasaba (o no me daba cuenta).
Que yo sepa no he tocado nada... no sé si tendrá algo que ver con el operador (soy Pepephone) EL mayor problema es que las notificaciones de correos, chats, etc... no me estan entrando hasta que no enciendo la pantalla. ¿Has probado a restaurar de fabrica? ![]() Voy a probar ahora otros kernels a ver que tal va la cosa Tambien decirte que pedi un reemplazo por este motivo y el que me llego ( 22 febrero ) hacia lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||