|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , perdonad que se os moleste a ver no me aclaro con esto de "volverlo a su estado original"
según leo , decis , que me baje el instalador(véase mas abajo) , y luego le ponga el archivo img en ese zip??¿?¿?, pero si ya ahí uno ahí lo borro??? también comentais de abir el bootloader, si lo abro no pierdo la garantía???? , gracias a todos por contestar INSTALADOR: http://www.solidfiles.com/d/e39424e382 Para instalarlo debemos sustituir el recovery.img que viene por defecto dentro del zip por el que queramos instalar y luego copiamos el zip a la sdcard y lo flasheamos por CWM o TWRP. (Obviamente para ésto debemos tener el Bootloader desbloqueado y CWM o TWRP instalado). __________________ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola??? me recibe alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si debes tener el bootloader desbloqueado, si pierdes garantia si lo desbloqueas, pero si tienes el update.app de tu operador lo puedes regresar a stock, no, no se flashea por cwm, debes flashearlo en mldo fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya no tiene ninguna utilidad ya que el recovery oficial ya lo instalan los UPDATE.APP, no tiene ningún sentido instalarlo independientemente sin la Stock ROM.
Solicitaré el borrado próximamente.
|
||||
|
||||
|
XD el problema viene cuando flasheas un modrecovery ....y quieres regresar al original sin tener que volver a instalar el update.app .... Quedandote sin root además . .pienso que aun puede ser de utilidad es mi humilde opinion
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, pero si instalas un "modrecovery" como tú dices significa que has tenido que desbloquear el Bootloader, por lo tanto no tiene sentido un Bootloader desbloqueado con Stock Recovery, ya que si lo dices por la garantía o el SAT, no tienen más que hacer un "fastboot oem get-bootinfo" para saber si ha sido desbloqueado o no, independientemente del recovery que tengas.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la B173 oficial el movil se calentaba solo llegándose a reiniciar, mirando el uso de CPU estaba en ocasiones al 84% solo en el escritorio. He tenido que instalar una custom con la B179 para solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está obsoleto, lo cerramos