|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de esta Rom:
CyanogenMod007 (JB 4.1.2 | Int2Ext+ | A2Ext+) [STOCK | CM7] [v09 v08 to v09 rebuild and cleaned up rom changed some libs changed some script entries changed some entries in build.prop fixed DSP-Manager bug DESCARGA
|
|
||||
|
||||
probando a ver que tal, espero que la cámara funciona aceptable.
Un saludo. EDITO: por si sirve de algo, por ahora todo rápido, y estoy usando int2ext+ y hboot Cm7r2 Última edición por jesusmata Día 19/03/13 a las 00:14:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, no he estado mucho tiempo con la ROM puesta, pero creo que la cambiaré, el motivo, demasiado lag, lag sin sentido como el que tengo cuando intento entrar en ajustes.
Probé como dije con int2ext+ y viendo que según comentaban, podría depender de la velocidad de la tarjeta, cambié a as2d y me sigue haciendo lo mismo. Así que incluso cambiando los gobernadores y mirando por el consumo de batería, prefiero cambiar de ROM, aunque sinceramente, si se pulieran los lag´s, sería una ROM, muy buena, la cam con el video illusion va bien, al menos aceptable. Usando int2ext+ es una pasada, puesto que se representa todo como memoria interna no como en otros sript. Siempre me quedará la duda de si el culpable de los lag´s es mi tarjeta, pero sinceramente, si con otras ROM´s me va bien, no tengo pensado cambiarla para probar esto. Un saludo y probablemente a medida que vaya puliendose, la volveré a probar. |
|
||||
|
||||
Nueva versión:
http://acesmod.viperts.info/Cyanogen...-CM7-STOCK.zip v09 to v10 added OpenVPN support changed AndroidTerm to CM changed some entries in int2ext+ and a2ext+ for speedness deleted some system files updated Google Mail to 4.3.0 and other small changes La probaré por que la v09 me va excesivamente lenta cuanto más tiempo va pasando. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusmata su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me voy a volver monótono en este hilo, jajajajajaja
![]() En fin, supongo que se debe a que por la desi no pasa el tiempo en vano y cada vez somos menos, y si, yo me resisto a cambiar, ya sea por nostalgia o por que me duele el bolsillo, jajajaja. Paro ya con el off topic. Lo primero, esta nueva versión, me ha gustado bastante, y teniendo en cuenta que sigue teniendo problemas con el video, aunque he leido que había quien decía que ya la habían hecho andar bien sin programas extras, la veo más fluida que la versión 9. También comentar que en esta ocasión no he querido dejar nada al azar, y a parte de los respectivos wipes, formats y demás, he limpiado la tarjeta, formateándola de nuevo y creando una partición ext3 nueva. Decir también que iba fluida, pero cambié el tema y la cosa empezó a laguear, así que me volví al tema por defecto y todo fluia de nuevo. No sé si tiene algo que ver o no, pero es algo que me ocurre a mi. He probado juegos, básicamente los que usaba en 2.3.7 y me van igual o mejor que antes. Cero lag´s. Le he pasado el antutu, y nada de pasarlo varias veces para tener un valor medio, en el primero que he hecho, me ha dado 2967, le he hecho overclock hasta el máximo del procesador y los governadores están puesto en performance, antes lo usaba en smartvass2. Y no sé que más comentar, que mi microsd es de 8 gigas clase 4 y la versión que estoy usando es la int2ext+ con hboot CM7r2 y reconoce el espacio sin tener que activar nada. Por ahora me la quedo, espero que no laguee más adelante pues no suelo cargar de app´s el terminal así que ya veremos. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesusmata su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post
|
|
||||
|
||||
Me voy a volver monótono en este hilo, jajajajajaja
![]() En fin, supongo que se debe a que por la desi no pasa el tiempo en vano y cada vez somos menos, y si, yo me resisto a cambiar, ya sea por nostalgia o por que me duele el bolsillo, jajajaja. Paro ya con el off topic. Lo primero, esta nueva versión, me ha gustado bastante, y teniendo en cuenta que sigue teniendo problemas con el video, aunque he leido que había quien decía que ya la habían hecho andar bien sin programas extras, la veo más fluida que la versión 9. También comentar que en esta ocasión no he querido dejar nada al azar, y a parte de los respectivos wipes, formats y demás, he limpiado la tarjeta, formateándola de nuevo y creando una partición ext3 nueva. Decir también que iba fluida, pero cambié el tema y la cosa empezó a laguear, así que me volví al tema por defecto y todo fluia de nuevo. No sé si tiene algo que ver o no, pero es algo que me ocurre a mi. He probado juegos, básicamente los que usaba en 2.3.7 y me van igual o mejor que antes. Cero lag´s. Le he pasado el antutu, y nada de pasarlo varias veces para tener un valor medio, en el primero que he hecho, me ha dado 2967, le he hecho overclock hasta el máximo del procesador y los governadores están puesto en performance, antes lo usaba en smartvass2. Y no sé que más comentar, que mi microsd es de 8 gigas clase 4 y la versión que estoy usando es la int2ext+ con hboot CM7r2 y reconoce el espacio sin tener que activar nada. Por ahora me la quedo, espero que no laguee más adelante pues no suelo cargar de app´s el terminal así que ya veremos. Un saludo. ![]() Yo el domingo la pongo (no tengo tiempo por culpa del trabajo jeje) y ya comento haber que tal va! |
|
||||
|
||||
hola a todos...acabo de poner esta rom a mi desi pero no consigo que me funcione la camara..me da fc la galeria.
he puesto int2ext+ en hboot cm7r2. todo va bien menos eso..he formateado y wipeado todo antes..incluso la sd.. algun consejo??? |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que el compañero.
|
|
||||
|
||||
No funciona ni la cámara stock, ni video cam illusion, camera ics, ni Cymera. Si alguien lo soluciono que comente por favor.
Yo estoy con v10 + int2sd + cm7r2 + sd clase 10. |
|
||||
|
||||
tried v10 and also v11 with int2ext and a2ext with cm7r2 but i can't get the camera to work. I wiped everything formated the sd card made new 1gig ext3 particion and i never restored any apps.
when i try to start the camera it FCs the galery. Any clue of what i'm doing wrong or anybody else experiencing the same?? edit oops me he colado...era para el xda |
|
||||
|
||||
Una pregunta, funciona el tethering wifi??, vamos el anclaje a red?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Actualizacion de esta Rom
CyanogenMod007 (JB 4.1.2 | Int2Ext+ | A2Ext+) [STOCK | CM7] [v11 | v10 to v11 changed some entries in int2ext+ and a2ext+ changed framework-res.apk updated Adobe Reader to 10.5.2 and other small changes DESCARGA
|
||||
|
||||
CHANGELOG:
v11 to v12
Última edición por kenito Día 30/03/13 a las 10:04:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion de esta Rom
CyanogenMod007 (JB 4.1.2 | Int2Ext+ | A2Ext+) [STOCK | CM7] [v13 added CMFileManager changed Keyboard changed some build.prop entries changed some system files fixed flickering on Camera and YouTube fixed GooglePlayStore bug zipaligned all app- and framework-files new DESCARGA
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver, soy muy novata y fijo que a la primera no va...Hace meses consegui rootear mi desire, he probado varias Roms y estoy con CyanogenMod 9.1.0 pero se me reinicia mucho.
|
|
||||
|
||||
Bueno estoy probandola y aunque tiene algun lagueo que otro, espero que me resulte. Le he puesto crosbreeder y hay va, cambie el launcher por el apex y borre algunas cosillas, la bateria no dura mucho pero espero que mejore.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que le ha pasado a mi Desire pero ha muerto... tenia la room CyanogenMod7 de Nov2012.
Voy a instalar esta version v13 Puede alguien decirme como debo particionar la SD para que funcione lo mejor posible?? Swap, ext2... Debo pasar luego la Ext2 a Ext3 o Ext4 ??? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
No se que le ha pasado a mi Desire pero ha muerto... tenia la room CyanogenMod7 de Nov2012.
Voy a instalar esta version v13 Puede alguien decirme como debo particionar la SD para que funcione lo mejor posible?? Swap, ext2... Debo pasar luego la Ext2 a Ext3 o Ext4 ??? Muchas gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
Un millon de gracias tio!!
Ahora probare un par de rooms de las de Android 4 a ver que tal. De paso tambien he aprendido a calibrar la bateria, cosa que espero me solucione un problemilla que tenia antes. Al llegar al 19% se apagaba el movil... Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|