|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A cada rato me da FC el launcher...y si activo la Nav Bar me da FC SystemUI...:/ despues de eso gran rom maestro!!!
|
|
|
||||
|
||||
No amigo, es modelo L. Ya tengo "tiempo" flasehando roms, al decir que venia de una stock me refería a la SII v 11.2, pero me intereso mucho esta tambien. De vdd me gustaria probarla pero me marca ese error. Y por eso preguntaba si tenia que hacer [mount data/system/etc....] o que es lo que no me permite la instalacion.
|
|
||||
|
||||
kernel
la verdad q la velocidad del terminal,me va casi como una cm7,tambien le tengo instalado el crossbreeder,yo despues de probar siempre las cm9,cm10 y cm10.1,siempre volvia a la droidace o la megalaxy,pero esta la tengo instalada hace 4 dias y me tiene bastante contento,sin reinicios ni nada,como ya dije,me va de lujo
![]() ![]() ![]() con el kernel ese,q os digo no hay q instalar scrip ni nada,solo instala el kernel y ya esta,cuando lo enciendas ya tienes la memoria q tubieras en tu particion gracias a alexxx,por traernos esos kernels desde xda ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigo si poder instalarla.... Creo me rendire de intentar ponerla.!
|
|
||||
|
||||
Instalada de nuevo, con el kernel puesto. A ver si sigue como hasta ahora.
Ya llevo 5 aplicaciones (Whatsapp, twitter, titanium, android lost, triviados) y perfecto. De bateria de momento perfecto, solo ha bajado un 5% instalando todo. EDITO: No se para que abro la boca, desde que lo he dicho se me ha pillado dos veces... Si sigue asi probare la otra que me has dicho y listo. Última edición por bryanlimite Día 17/03/13 a las 15:19:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|