|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Que ROM usan?
Prueba la pacman. Es la leche
|
|
|
||||
|
||||
En Xda-developers ... dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159794
![]() |
|
||||
|
||||
Yo segun mi experiencia y basandome en los benchmarck hechos por mi, con las cyanogen nunca he pasado de 4500 en Quadrant donde siempre el resultado del procesador era la mitad que con las sense, probe la pacman pero no la vi estable, me daba bastantes fallos. Tambien he instalado la Viper y la Villedroid y hayq ue decir que son 2 pedazos de ROM que Ole Ole y Ole el trabajo de los cocineros. Pero con la que mas contento estoy es con la SkyDragon que tras unos ajustes propios (desinstalar aplicaciones que no uso basicamente), me da 6077 en Quadrant y estoy muy contento con ella ya que de momento fallos me dio los 2 primeros dias, ahora que llevo 2 semanas y algo va de vicio.
|
|
||||
|
||||
hola, estoy probando la carbonrom y esta muy muy bien. Pero no me funciona la WIFI, alguna idea ¿?
saludos |
|
||||
|
||||
Hicistes Full Wipes ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo ahora mismo ando fastidiado porque tanto en la desire como en la hos, siempre he usado Miui, y ahora los señores de Miui han decidido dejar de hacer actualizaciones para hos...he actualizado a Jelly Been y ahora tengo que buscarme una rom que vaya bien con esta versión de android...se agradecen sugerencias.
saludos!!! |
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la vampsoft y la verdad es que esta muy bien, el unico "pero" que le veo es que cuando te llaman por telefono no te sale en la pantalla la llamada entrante, tienes que debloquear el telefono primero, pero bueno, por lo demas genial y come poca bateria
aun asi voy a instalarme villedroid 2.6 porque quiero volver a tener sense |
|
||||
|
||||
Aire me pasa como a ti después de probar una 4.2.2 todo parece lento cyanmod 10.1 del 12 marzo perdona aure
Última edición por carx Día 17/03/13 a las 17:59:59. |
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la vampsoft y la verdad es que esta muy bien, el unico "pero" que le veo es que cuando te llaman por telefono no te sale en la pantalla la llamada entrante, tienes que debloquear el telefono primero, pero bueno, por lo demas genial y come poca bateria
aun asi voy a instalarme villedroid 2.6 porque quiero volver a tener sense ![]()
|
||||
|
||||
Hay alguna Cyano que vaya al 100% y buena bateria y camara ¿? |
|
||||
|
||||
Has probado el kernel bubba 3.6. La camara decente lo demás ok la batería 15 horas
La carbón cuanto dura la batería Última edición por carx Día 17/03/13 a las 21:29:03. |
|
||||
|
||||
Villedroid 2.6 y me ha llegado a 6534. Y de consumo buenísima.
|
||||
|
||||
Que se había quedado atrás