|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero he leido en tu facebook que estas trabajando en una nueva version o almenos mejorar esta. Que mejoras serian? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente Touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os dura de batería, yo lo desconecto a las 6:30 de la mañana, y para whatsapp, twitter, fotos, y demás... usando datos de vez en cuando y toda la tarde con wifi y datos me llega a la noche con el 10-20, o 30. Estoy muy contento con el rendimiento, jejej saludos.
Y esperando que salga una nueva ultradroid. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... la verdad y sere sincero es buenisima no se niega pero mira, no tengo ni el mes con esta rom y se congelo y hasta hay llego mi S2 y es para que revises bien esta rom como dije es buenisima pero falta ese detalle ademas puedes agregar la nueva version que hablas que viene en camino el whatsapp Plus y no poner el whatsapp que tiene ya que el mismo pide actualizar por ser vieja el whatsapp plus v3.68 es buena ya que el mismo puedes personalizar a tu manera y estilo es recomendacion ya que es un buen trabajo lo que haces
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es estable la rom ultradroid?
actualmente uso cyanogen y no estoy muy satisfecho con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta rom y me indica que puedo actualizar el dispositivo. ¿es posible hacerlo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME GUSTARIA saber como es el comportamiento que tiene con la bateria, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom, se le puede instalar el kernel apolo 4.8? Dicen que mejora mucho la duracion de la bateria. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS, FAVOR DISCULPAR LA DEMORA EN LA PROX ROM ULTRADOID YA QUE EXPERIMENTANDO Y SACANDO MÁS INTERFACES NO ME HA SALIDO NADA ESTABLE, PERO, SE VIENE YA! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SALUDOS!
|
||||
|
||||
|
el enlace esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con rom manager y sus wipes respectivos desde cm 10.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy wena pinta gran trabajo!
podrias decirme si es la galeria de la 4.2.2 que tiene varias vistas y gira?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom en mi S2 parece que va bien excepto la cámara que no le funciona el zoom. Al darle al zoom tecla subir volumen me saca la foto. Es normal? Haber si me ayudáis.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con rom ultradroid
Hola he instalado la rom en mi S2 parece que va bien excepto la cámara que no le funciona el zoom. Al darle al zoom tecla subir volumen me saca la foto. Es normal? Haber si me ayudáis.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal depronto el cocinero puso ese mod para tomar fotos con la tecla vol, hazle el zoom tocando la misma pantalla, eso ni es un bug ni es problema.
|
||||
|
||||
|
Hola perdona no se puede hacwr capturas con esta rom? Y porque me ponw que hay una actualizacion de aofware? Gracias la e instalado eata tarde y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hermanoo..por cierto lo de la actualizacion que salta para que es? Se puede actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalando vamos a ver :D
Tiene conpatibilidad con MHL
Por favor Responde Es que necesito tener mi cel a mi tv ![]() ![]() ![]() y otra pregunta como va la duracion de la bateria en uso normal Saludos desde colombia Gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||