|
||
|
||||
|
||||
A boaRWaN le pasa exactamente lo que me pasó a mi cuando vino el "apagón" del AAHK, yo también tenía actualizado a la última el software, también era vodafone (aunque versión UK) y el problema en HtcDev es que te pide como requisito que actualices a la última, e incluso te sugiere la ruu para actualizar, pero resulta que esa versión es anterior al software del teléfono y por eso cuando ejecutas la ruu y comienza a instalar te da error por ser versión anterior a la instalada. Tampoco deja si sacas el rom.zip de la ruu y lo renombras a PD98IMG.zip para instalar desde el bootloader aunque tengas goldcard porque culpa del Hboot.
En mi caso probé infinidad de cosas y sólo funcionó el AAHK con las correcciones para hacerlo funciona después del cierre, y que desgraciadamente no están disponibles en estos momentos. La herramienta al parecer hace un downgrade del Hboot a la versión 0.85 primero para poder hacer el downgrade de la rom. Sin abrir el bootloader desde htcdev es complicado hacer nada. Si boaRWaN no se apaña igual se le podía guiar por privado (con AAHK) u que? ![]() Última edición por boaRWaN Día 22/03/13 a las 04:34:54. |
|
|
||||
|
||||
Entonces es necesario hacer goldcard y meter la rom oficial de HTC antes de seguir el primer post, solo con hacer goldcard llega?
un saludo |
|
||||
|
||||
Depende.si tienes la ultima actualización de Vodafone aunque hagas gold car no podrás meter la Ruu,tendrías q hacer downgrade primero
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Debo ser nulo de todo... y como hago dowgrade si no soy root?
Mi terminal esta actualizado al maximo y es de vodafone |
|
||||
|
||||
En el tuto del aahk en la ultima pagina puse un link donde están todos los downgrades.busca el PD98IMG-GB4.
Descargalo. Metelo en la raiz de la Sd como PD98IMG.zip. reinicia en bootloader. Cuando te pida actualizar pulsa vol+ Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esa contribución se parece mucho a la mía, pero no veo el link que lleve al tema original.
Lo único que pido es que sino me van a dar los créditos por haber hecho el script al menos quites mi canal de chat, por que el soporte es solamente en inglés por que no estoy solo en el mismo. Muchas gracias; El post original y completo es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2169515 |
|
||||
|
||||
Por favor Pascual, aclara el asunto de los créditos.
Sobre el canal de chat, ya está eliminado. |
|
||||
|
||||
LEE ESTO si tu telf es Vodafone actualizado a la ultima version (esto no esta comprobado, pero en teoria deberia funcionar) 1ºhariamos downgrade http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=3 2ºmeteriamos la Ruu http://www.filecrop.com/77731713/index.html 3ºseguir el proceso a partir de aqui
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone, hice downgrade, y luego actualicé varias veces hasta la versión de software 3.12.405.1, y de ahí en adelante leyendo por el foro y tal, conseguir llegar hasta el final sin ningún problema; ya sólo me falta meter una ROM y a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje LEE ESTO si tu telf es Vodafone actualizado a la ultima version (esto no esta comprobado, pero en teoria deberia funcionar) 1ºhariamos downgrade http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=3 2ºmeteriamos la Ruu http://www.filecrop.com/77731713/index.html 3ºseguir el proceso a partir de aqui Alguien lo confirma o pruebo yo? XD
![]() No consigo hacer la segunda parte del paso 1, llego al botloader pero no cambia la rom... Última edición por Kolisan Día 25/03/13 a las 00:24:45. |
|
||||
|
||||
No reconoce el zip, lo intenta 3 veces, y despues pone checking o algo asi, dice q hubo un error, de q la version es inferior a la mia y se reinicia.
|
|
||||
|
||||
te has bajado el ace.tools con el ANTIVIRUS APAGADO
lo has descomprimido en c: has ejecutado el fre3vo.ink (como administrador) se reinicia en bootloader y te da error Es asi? |
|
||||
|
||||
PD: Acabo de volver a probar y como hazme me pone error "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. y no hace nada de nada Última edición por Kolisan Día 25/03/13 a las 20:47:19. |
|
||||
|
||||
vamos a hacerlo manual a ver si asi:
el zip del downgrade PD98IMG.zip en la raiz de la sd descargate esto: https://docs.google.com/file/d/0B7S5...it?usp=sharing metelo en la carpeta EasyAceRootTool/tools/win abre una ventana de comandos en esa localizacion conecta el telefono en modo solo carga y la depuracion usb activada escribe: adb push /tools/tmp/fre3vo /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/fre3vo adb shell /data/local/tmp/fre3vo -debug -start FBB00000 -end FFFFFFFF para comprobar si funciona escribe: adb shell te deberia devolver "#" si es asi seguimos: adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 775 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/misc_version -s 1.11.111.1 si todo a ido bien escribe: adb reboot bootloader se reiniciara en bootloader y te deberia cargar el zip |
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu ayuda pascual, pero no hay manera....
![]() Si lo he hecho bien, he creado la carpeta q me dices y he metido el archivo en el, he ido a esa direccion con una consola y al poner el primer comando ya me pone el mismo error : "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable Asiq no se, como no me haya hecho bien la goldcard, o no me valga esa imagen para dowgradear, ya no se que mas hacer, el caso, es q si ejecuto el fre3vo.ink de manera normal, llega al botloader. Creo q me voy a quedar para toda la vida igual.... |
|
||||
|
||||
pero alma de cantaro, te has bajado el EasyAceRootTool del primer post?
igual es fallo mio por darlo por supuesto, jejeje Última edición por pascual s Día 25/03/13 a las 21:42:25. |
|
||||
|
||||
Yo he bajado todo lo q dices q tenemos q hacer los q somos de vodafone, entre en el link, q redirecciona al otro metodo de rooteo y segui los pasos uno por uno...
Crei que habia q seguir los pasos... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|